Discusión:Phil Anselmo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

oz[editar]

La verdad hace más o menos cinco años supe que Phil tenía ciertos aires de Nazi...Incluso que había sido amenazado de muerte por un grupo de negros. Alguien me puede dar detalles de esto? (JOHNCOLOMBIA)

Pues que es mentira, mayormente.


pues eso dicen y yo llegue ver un video donde sale dando algun tipo de declaracion o algo parecido, aunque en el video de walk se ve una persona afroamericana tomada en primer plano desde el publico

Ortografía y traducción[editar]

Una de las razones por las que Wikipedia no puede ser tomada en serio es por artículos como éste, con abundantes fallos de ortografía ("...lo *duró* de perder a un hermano...") y frases evidentemente traducidas del inglés al castellano contentándose con una mera traducción, en lugar de adaptarlas para que no suenen como sacadas del "google translator" (que es posible)


Datos freaks[editar]

Todo el parrafo que se refiere a primeros años y adolescencia solo habla de datos freaks como el color de los ojos de su perro y cosas asi.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Phil Anselmo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:42 23 jun 2020 (UTC)[responder]