Discusión:Pereza (banda)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario 1[editar]

Habría que comentar la colaboración que hicieron David Summers y Dani Martín en la reedición del disco Algo para cantar.

Además han hecho muchas colaboraciones para otros grupos, como el Efecto Mariposa, que creo que estaría bien comentarlos.

--88.0.122.213 19:47 6 feb 2008 (UTC) Intervienen en Desnudo en el Joy uno de los conciertos que Burning ofrecieron durante la gira de presentación de ese álbum, en concreto se trata del que el cuarteto dió en la sala Joy Eslava el 1 de junio de 2006. Rubén y Leiva, de Pereza, interpretan de forma fiel al estilo de Burning ‘Mueve tus caderas’, clásico tema de la banda madrileña.[responder]

Comentario 2[editar]

Me gustaria que añadieseis más información sobre el DVD d Barcelona y el disco de Rarezas que incluye, tiene canciones que valen mucho la pena a los verdaderos fans de esta banda

Comentario 3[editar]

¿Desde cuándo Leiva toca la batería y la guitarra? No estaría de más que se dijera quién compone las canciones. — El comentario anterior sin firmar es obra de 88.6.10.79 (disc.contribsbloq). Gons (¿Digame?) 04:53 11 ene 2009 (UTC)[responder]

Comentario 4[editar]

Muy fan de la imagen que se ha puesto en el icono del recuadro de Pereza, ¿tanto costaba recortar la cara de ese hombre infiltrado a lo "The Observer"? Gracias de antemano. --80.39.209.6 (discusión) 16:11 8 abr 2012 (UTC)[responder]

Propaganda[editar]

Este artículo tiene muy poco rigor, está claramente escrito por un fan y parece propaganda. Wikipedia requiere más seriedad.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Pereza (banda). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:06 24 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Pereza (banda). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:41 16 nov 2019 (UTC)[responder]