Discusión:Movimiento carismático

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Equivocación[editar]

Hola, que tal; saludos. Oye, al parecer, tu información tiene algunas concurrencias: digamos así, está equivocado, pues los pentecostales, aunque son más mundanos que cristianos, nooo pero no tienen algún vínculo con la Iglesia católica, ya que los pentecostales no adoran imágenes o santos ni a la virgen.

Por lo tanto, no tienen ningún trasfondo católico, ni su biblia es igual. Échenle ganas copare ps que les cuesta investigar mejor. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 189.238.235.151 (discusiónbloq) con fecha 15:03 28 jul 2013.

Confusión[editar]

Hola, este artículo confunde cosas. Por un lado, expone casos muy particulares que pueden no tener la atención de todos los lectores y, por otra parte, olvida los movimientos que llevaron a la Renovación Carismática y la confunde con Neopentecostalismo. Recomiendo usar la versión en inglés, que es mucho más completa y neutral para el lector. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 186.85.232.14 (discusiónbloq) con fecha 12:33 6 nov 2014.

Las críticas anteriores no son serias[editar]

Respecto a la crítica titulada EQUIVOCACIÓN, la posición está absolutamente fuera de lugar. Lo único que menciona acerca del catolicismo, es que esa religión tiene una rama «carismática». Por lo tanto no viene para nada al caso y es infundada la crítica. Respecto de la otra crítica titulada CONFUSIÓN, paradójicamente, es ambigua y "confusa". Se podría decir que tanto el movimiento carismático como el pentecostalismo son primos hermanos. Lo que sucede es que ciertas personas se sienten aludidas y señaladas, ya que estas corrientes se caracterizan por una no muy buena reputación. Fernando AST (discusión) 18:59 12 ago 2023 (UTC)[responder]