Discusión:Malcolm Shabazz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Estados Unidos.

Bien hasta lo que tenia tempuser y la adecuación que le añaden sobre la ultima noticia de que detuvieron a los asesinos, pero wtf porque LO VAN A ECHAR A perder el articulo¡? le metieron que es francés de nacionalidad, NO, el era estadounidense de nacionalidad, aunque nacio en Francia fue registrado por su madre norteamericana en estados unidos y el crecio y vivio toda su vida en estados unidos, por favor si no saben no alteren antes de investigar, ATENCION MODERADORES O BIBLIOTECARIOS...también...asi que voy a quitar esa mmd de que es francés, PUES DESINFORMA, ahora si es vandalismo lo de estas personas que son ignorantes pues que empiece la guerra,,,,— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.152.58.45 (disc.contribsbloq).

Recuerda siempre haz comentarios sobre el contenido, no sobre el colaborador. Los ataques personales raramente ayudan a argumentar tu punto de vista y disuaden a los usuarios de crear una buena enciclopedia, por eso decir: "lo de estas personas que son ignorantes" dañan a la comunidad de Wikipedia. Si usted tiene: "cita, fuente o referencia, puede agergar datos al artículo, un saludo.--Marinna (discusión) 14:40 16 may 2013 (UTC)[responder]

Disculpen yo no entiendo porque siempre que un grupo de colaboradores edita un buen articulo, indefectiblemente siempre terminan hechos a un lado por vandalismo entre grupos de tontos que se toman la potestad de editar. Wikipedia no ha sido entonces comprendido en su espíritu fundacional, lo cual demerita su ser. Que pena, recomiendo dejen sus diferencias y se centren en el articulo el cual está en peligro de ser desvirtuado. RECUERDEN que hay un mundo ahí afuera, que el universo no se centra en wikipediar, que la verdad esta afuera y esa no puede ser deformada ni ocultada por agendas escondidas. Afortunadamente el pueblo usuario puede revisar el historial y escoger y quedarse con la redacción mejor y mas creíble. ES ASESINATO, NO LINCHAMIENTO.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:26 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Malcolm Shabazz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:58 9 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Malcolm Shabazz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:36 10 abr 2018 (UTC)[responder]