Discusión:Los Montesinos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mapa de Localización en la Vega Baja[editar]

En el mapa donde sale el Término Municipal de Los Montesinos coloreado de rojo, hay una parte (prácticamente la mitad) que no pertenece a este municipio sino al de Almoradí. Sería conveniente que se corrijiese para evitar confusiones, ya que en la imagen de la página del municipio de Almoradí sí aparece esta distinción. Saludos! --asdflkjh (discusión) 21:27 17 ago 2009 (UTC)[responder]

Valencianismo recalcitrante[editar]

Si este municipio es de una zona de predominio lingüístico del español en la Comunidad Valenciana y es un artículo en español solamente ¿Por qué se empeñan en poner el topónimo en valenciano?88.30.125.110 (discusión) 17:30 9 ene 2010 (UTC)[responder]

partido judicial[editar]

Pone a la derecha q pertenece al partido judicial de callosa pero callosa no es un partido judicial. Creo q pertenece al pj de Torrevieja..

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Los Montesinos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:57 7 abr 2018 (UTC)[responder]