Discusión:Lista de control de acceso

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Las ACL, ademas de gestionar el trafico de una red. Se puede definir como un grupo de sentencias que definen si se aceptan o rechazan los paquetes en interfaces entrantes o salientes. Estas decisiones se toman haciendo coincidir una sentencia de condicion en una lista de acceso y luego realizando la accion de aceptacion o rechazo definida en la sentencia.

Wikificar contenido[editar]

Hola, Lista de control de acceso. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Lista de control de acceso no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. Emilio (discusión) 00:21 21 nov 2018 (UTC)[responder]