Discusión:La tregua (Mario Benedetti)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

me parece que esta sección no debería contener datos tan explícitos acerca del libro, ya que existe el riesgo de que lo lea cualquier persona que no lo haya accedido a la novela antes. Deberían publicar más bien una especie de reseña escrita por una persona fluída en este tipo de asuntos.

Ciertamente en una sinopsis hay que colocar el argumento de libro, pero no la historia completa incluyendo el desenlace final. Me parece imprudente. Voy a intentar corregirlo.

Para eso existe esto: Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

. Saludos. MilO Apadrina una palabra 02:54 17 jun 2007 (CEST)

Opino Lo Mismo[editar]

Acabo de leer la sinopsis por recomendacion de un amigo, y ya me entere de varios spoilers. EDitenlo. Me parece patetico que la reseña deje en claro el problema y el final de una historia ya que le quita la insertidumbre a la historia quitandole toda atraccion y curiosidad al lector. saludo atte Alejandro de Argentina

He renombrado "Sinopsis" por "Argumento". Creo que así queda claro que esa sección revela el desarrollo de la historia. --Zeroth (discusión) 18:18 1 may 2009 (UTC)[responder]

"hasta que viven juntos en un apartamento" Creo que esta idea es imprecisa, ya que en el texto no se menciona que ellos(santomé y avellaneda) vivieran en el departamento, sino que cada uno seguía viviendo en sus respectivas casas y sólo el departamento era un lugar de encuentro. Recordemos que Avellaneda mantiene como personaje anónimo a Santomé, incluso prohibiéndole que se acerca a su casa.