Discusión:Juicio ejecutivo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Derecho.

Pienso que http://es.wikipedia.org/wiki/El_proceso_monitorio debería ser eliminado y no fusionado, porque es menos completo, más desfasado y peor escrito que http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_monitorio — El comentario anterior sin firmar es obra de Alexis Barrios del Pino (disc.contribsbloq). Novellón (discusión) 17:06 27 abr 2012 (UTC)[responder]

Problema solucionado al fusionar los artículos --Novellón (discusión) 17:06 27 abr 2012 (UTC)[responder]

La imagen adjuntada[editar]

En la imagen adjuntada se lee que si lo que se reclaman son deudas de arrendamiento, necesariamente será juicio verbal. Esto no es del todo así, sino que hay más de 10 casos en el que se tramita como juicio oral por la materia (no sólo cuotas del arrendamiento). 09:25 25 abr 2012 (UTC) (JCRueda, no pude iniciar sesión) — El comentario anterior fue realizado desde la IP 85.56.119.165 (discusiónbloq) con fecha 09:25 25 abr 2012.

Creo que el esquema adjuntado al artículo, en lo referente a las deudas del arrendatario de finca urbana, no hace más que reflejar lo establecido en el artículo 818.3 de la LEC. No dice que sea el único caso que puede terminar sustanciándose por juicio verbal, sino que en esos supuestos, siempre, sin importar la cuantía de las deuda que se reclama, se resolverá por los trámites del jucio verbal. En todo caso, cualquier mejora en el esquema o en el artículo será bienvenida. Un saludo, --Novellón (discusión) 17:00 27 abr 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Juicio ejecutivo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:57 29 mar 2020 (UTC)[responder]