Discusión:Juan Antonio Pizzi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

La bota de oro no se entregó en el año 1996, y en el caso de que se entregara, no la habría ganado Pizzi.

"El argentino nacionalizado español, que en 1996 se llevó la Bota de Oro tras ser el máximo artillero de las ligas europeas, afirmó que su meta será 'posicionar a la institución en los niveles más altos del fútbol sudamericano'." Sacado de: http://deportes.orange.es/futbol/internacional/noticias/el_hispano_argentino_pizzi_es_el_nuevo_entrenador_del_santiago_morning_chileno.shtml Puedes ver tu error entrando a esa pàgina.

Caso único[editar]

Juan Antonio Pizzi es el único jugador argentino que le marcó goles la selección de su país natal

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:46 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Juan Antonio Pizzi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:35 13 may 2019 (UTC)[responder]

Doble nacionalidad[editar]

Hola, ¿por qué no se consigna que tiene doble nacionalidad y sólo se pone "español nacido en Argentina", como si su nacimiento en Argentina fuera casi una casualidad y no tuviera importancia en su carrera de jugador y entrenador?