Discusión:Irreemplazable

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Irreemplazable es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Beyoncé.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Música latina.

Referencias[editar]

Revisión informal | 19/07/2013[editar]

A petición de Ozkithar Salas (disc. · contr. · bloq.), realizo una revisión informal. Antes que nada, he realizado algunas correcciones. Ahora sí, empecemos:

Ficha
Introducción
No No. Lo primero no lo has corregido. --Cause after all... ...Nothing's indestructible 22:03 20 jul 2013 (UTC)[responder]
No No lo has especificado, solo has puesto que también contiene el vídeo musical de «Get Me Bodied». --Cause after all... ...Nothing's indestructible 22:03 20 jul 2013 (UTC)[responder]
Antecedentes y producción
  • Yo crecí en Houston, Texas, así que estaba rodeada de español. No entiendo. ¿No será rodeada de españoles/gente española/personas españolas...?
  • (...) en donde estaba rodeada del idioma español, el cual aprendió pero luego olvidó. Durante la grabación del EP, Beyoncé estaba planeando tomar clases de español.
  • Fans es un anglicismo y tiene traducción al español: fanáticos, admiradores, aficionados, seguidores.
  • Este es un gran honor para mí ser capaz de conectar... En mi opinión, le agregaría el «me», o sea, «(...) ser capaz de conectarme».
Lanzamiento y contenido
  • Más tarde, se anunció... ¿Más tarde cuándo? ¿Al día siguiente, a la semana, al mes?
    ✓ Hecho Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 18:58 20 jul 2013 (UTC)[responder]
  • Irreemplazable fue lanzado como el disco extra en la edición de lujo de B'Day el 3 de abril de 2007, antes de ser lanzado por separado por Columbia Records el 28 de agosto de 2007. iTunes Store comenzó a vender el EP el 27 de agosto de 2007. Sin embargo, la remezcla de «Get Me Bodied» sólo estaba disponible en la versión individual de Irreemplazable. La versión en español de «Irreplaceable», «Irreemplazable», fue lanzada como el único sencillo del EP el 17 de julio de 2007. El 2 de agosto de 2007, Beyoncé apareció en Mi TRL de MTV Tr3́s y mostró un especial del detrás de las escenas titulado Making of the Spanish EP. Repetición, repetición, y más repeticiones que traban totalmente la lectura hasta ser molesto. «Sólo» ya no lleva tilde, se repite luego en «Recepción».
    ✓ Hecho Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 18:58 20 jul 2013 (UTC)[responder]
  • Si es un DVD, no entiendo porqué el título del mismo está entre comillas latinas, cuando debería ir en cursivas.
    ✓ Hecho Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 18:58 20 jul 2013 (UTC)[responder]
Recepción
  • (...) además alegó que eso era necesario', concluyendo. 1) Gerundio de posterioridad. 2) Mal traducido, el original dice: and alleged that it was unnecessary → «y alegó/afirmó que era innecesario». El that se traduce, en este caso, como «que», no como «eso», y es «unnecessary», o sea «innecesario».
    ✓ Hecho Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 18:58 20 jul 2013 (UTC)[responder]
  • Irreemplazable debutó en la lista Billboard 200 en el número 105, el 15 de septiembre de 2007, vendiendo. Ger. de post.
    ✓ Hecho Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 18:58 20 jul 2013 (UTC)[responder]
  • Varias deficiencias: Permaneció tres semanas en la lista. El EP entró en el número cuarenta y uno en la lista Top R&B/Hip-Hop Albums, también el 15 de septiembre, y permaneció cinco semanas en el conteo. Irreemplazable también estuvo en [las] listas latinas: llegó a la casilla número tres en [el/la] Top Latin Albums y la posición dos en [el/la] Latin Pop Albums, ambas también el 15 de septiembre, durando doce y trece semanas, respectivamente. Repetición de «lista»; se omite los artículos «el/la», dependiendo si la palabra utilizada es «lista» o «conteo»; repetición de «también el 15 de septiembre», fácilmente podrías reemplazarlo por «la misma semana/edición»; gerundio de posterioridad.
    ✓ Hecho Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 18:58 20 jul 2013 (UTC)[responder]
No No. Sigue estando deficiente, con palabras que se repiten oración tras oración. Te recomiendo que lo vuelvas a leer, y si es posible, en voz alta, y corregirlo. --Cause after all... ...Nothing's indestructible 22:03 20 jul 2013 (UTC)[responder]
Lista de canciones
  • ✓ Todo bien.
Listas
Créditos y personal
No Aún sigue estando mal. Después de dos puntos, no va en mayúsculas, salvo si después viene una cita o comentario. Pero este no es el caso. --Cause after all... ...Nothing's indestructible 22:03 20 jul 2013 (UTC)[responder]
Referencias
¿Y piensas que uno tiene que ir hasta Archive.org a recuperar esas fuentes caídas? ¿Así funciona? Se supone que los lectores no saben ir hasta esa página y recuperar esas referencias. Se supone también que todas las fuentes deben estar bien, es decir, sin ningún problema, y que las mismas respalden lo que el artículo menciona. Te repito: son siete referencias las que no funcionan, ¿y piensas dejarlo así y que los usuarios y lectores busquen en Archive.org y recuperen esas referencias caídas? Lo siento, pero estoy muy en desacuerdo. Así no funciona esto. --Cause after all... ...Nothing's indestructible 22:03 20 jul 2013 (UTC)[responder]

Y ya. Es todo. Solo eso, no pido más, pues, por lo que veo en la Wikipedia en inglés, debo decir que este artículo es la mejor de todas las Wikipedias, en cuanto a información se refiere. Veo que se ha agregado más al artículo, y sobre todo, con muchas referencias en español :). El artículo es completo, informativo y verificable. Solo esos errores, y cuando llegue el día de nominarlo, de seguro será un merecido AB. Felicidades a Ozkithar por su trabajo. Mis saludos, --Cause after all... ...Nothing's indestructible 23:50 19 jul 2013 (UTC)[responder]

Revisión SAB | 01/9/2013[editar]

Hola, en vista de que actualmente hay muchas nominaciones en el SAB, decidí revisar este que ya lleva un mes nominado. Empiezo:

Introducción
  • Colocar la referencia de Billboard 200 luego del punto.
Antecedentes y producción
  • En el cuadro: no se entiende ese "Eso es un gran elogio", pero si revisas la referencia es en respuesta a que los críticos están impresionados por sus habilidades bilingües y su acento. Aclarar.
Lanzamiento y contenido
  • «con una letra de un amor melodramático» no suena muy bien, podría cambiarse por algo como «su letra habla acerca de un amor melodramático».
  • La referencia luego de dos puntos no se ve bien.
Recepción
  • afirmó que «no hay mucho para el disco», afirmó... Se podría buscar un sinónimo para el segundo "afirmó".
  • y la posición dos en el Latin Pop Albums Y a la posición dos en el Latin Pop Albums.
Lista de canciones
  • Podrían ponerse las referencias en sus respectivas listas de canciones.

Son pocos puntos, esperaré que el redactor los responda para dar el veredicto final. Saludos. --Alєssαиdяσ ✟ I can make the stars dance... 23:53 1 sep 2013 (UTC)[responder]

Luego de aclarar los puntos (a pesar de que no se marcaron en la discusión) paso a aprobar el artículo. Felicidades al redactor. --Alєssαиdяσ ✟ I can make the stars dance... 00:12 3 sep 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:05 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Irreemplazable. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:32 8 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Irreemplazable. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:30 22 dic 2019 (UTC)[responder]