Discusión:Gino Vannelli

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimados amigos de Wikipedia: quizás mi formación académica -soy simplemente abogado- no me permita alcanzar el nivel de "contextualziación" que Wikipedia demanda para la publicación y vigencia de un artículo en el sitio.

No obstante, creo haber proveído en forma suficiente y ordenada la información del cantante canadiense Gino Vannelli, de cuya biografía podrán también tomar nota en la versión inglesa de Wikipedia, donde convive sin ningún inconveniente, a modo de constatación.

No entiendo que la relevancia enciclopédica del Sr. Vannelli provenga de su falta de credenciales, que son sobradas y probadas en todo el mundo desde hace casi 4 décadas, ya que en la versión española de Wikipedia se encuentran alojados personajes de poca cuantía, como WANDA NARA (SIC):

"Wanda Nara - De Wikipedia, la enciclopedia libre - Saltar a navegación, búsqueda - Esta página está semiprotegida. Se pueden discutir los cambios o pedir su desprotección en la página de discusión del artículo. Wanda Nara - Nombre de nacimiento Wanda Solange Nara Fecha de nacimiento 2 de enero de 1986 Lugar de nacimiento Vicente López, Buenos Aires, Argentina Color de cabello Rubio Color de ojos Pardos Wanda Solange Nara (n. Vicente López, provincia de Buenos Aires, 2 de enero de 1986) es una modelo y vedette argentina. Trayectoria Wanda Nara comenzó siendo una modelo infantil desde los tres años de edad. Según ella fueron sus padres los artífices de su temprano debut en la pasarela.[1] Durante su adolescencia comenzó a desfilar profesionalmente. Debutó en teatro como actriz y vedette... "

famosa exclusivamente por su exposición pública en programas televisivos de baja calidad, y, últimamente, por circular en internet un vídeo atribuido a su persona realizando una "fellatio in ora".

Entiendo sí que la falta de relevancia se deba a que "no estoy a la altura de proveerles de una biografía como Dios manda", cuando he hecho mi mejor esfuerzo por dotarla de la mejor información a mi alcance (no mucho menos de la que consta en la versión inglesa, aunque parezca lo contrario).

Lo que no acepto es que se la tilde de subjetiva o tendenciosa (algo así creo haber entendido), en tanto los conceptos vertidos son veraces y comprobables a decir de los cientos de miles de fans del músico, críticos, grandes personalizades con las que ha trabajado, premios obtenidos, y hasta por la opinión vwertida por el propio Papa Juan Pablo II, en ocasión de una actuación en el Vaticano.

No creo que la ampliación de la nota sea necesaria para aquel que quiera anoticiarse de que el Sr. Gino Vannelli es un cantante excepcional; por el contrario, la síntesis proveída es más que suficiente para dotar al lector interesado de la información necesaria.

De todas maneras, intentaré ordenarla y nutrirla de algún otro dato que os conforme y permita cerrar esta discusión.

Atte.

Dr. Luis Venosa - Abogado - Argentina — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.123.137.39 (disc.contribsbloq). RoyFocker, Discusión 19:48 6 dic 2007 (CET)

He trabajado un poquito el artículo para "wikificarlo". Le ruego que compare las ediciones para que vaya aprendiendo. Puse también los enlaces a las otras wikis que podrían serle de utilidad. Quité el letrero de contextualizar porque efectivamente y tal como usted dice el artículo ya está bien contextualizado. Espero que con lo aportado pueda ampliarlo de manera adecuada. Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 19:48 6 dic 2007 (CET)
Adhiero a la opinión de RoyFocker. Los avances en el artículo han sido notables a partir de la primera calificación [1]. Para terminar, lo invito muy cordialmente a que se registre en el sitio para aprovechar todas las ventajas de la comunidad. Saludos! ZaM -- Escupa aquí 20:58 6 dic 2007 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Gino Vannelli. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:51 20 jul 2020 (UTC)[responder]