Discusión:Fermí Reixach

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He redactado nuevamente el texto referente a Fermí Reixach de acuerdo a criterios de redacción más propios de una entrada enciclopédica y espero que la comunidad de Wikipedia estará de acuerdo con ello.

También he incorporado nuevos enlaces externos y referecias en las que he basado toda esta información, pero sigo trabajando en la incorporación de más.

Por otra parte la entrada está inacabada en cuanto a su formato, por lo que creo que por eso parece que hay una cantidad de texto excesiva: he de incorporar el formato de tabla para la globalidad de la trayectoria profesional, pero como no dispongo de tiempo excesivo voy trabajando en ello a ratos y por eso sigue inacabada.

Mi intención al incorporar esta entrada era facilitar el acceso a la información profesional lo más completa y fiable posible sobre este actor, que tiene un bagaje muy importante que considero necesario que sea conocido y qu epueda ser transmitido desde la plataforma Wikipedia.

En ningún momento quise que esta entrada fuera algo promocional sino divulgativa y en base a la realidad, porque efectivamente para esa labor promocional existen otros medios.

Espero que esta entrada, tras el trabajo referencial y demás, no sea borrada sino que pueda trabajarla más con la ayuda de la comunidad Wikipedia para que se ajuste a sus parámetros.

Gracias y espero comentarios y aportaciones/sugerencias.

Comunicajbr

Hola, he visto mejoras, por ello he retirado la plantilla, un saludo, Poco2 12:20 5 sep 2009 (UTC)[responder]

Me alegro que las mejoras sean evidentes y sigo en ello! Muchas gracias y hasta luego! 12:23 6 sep 2009

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:13 28 nov 2015 (UTC)[responder]