Discusión:Elena Ceaușescu

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ella no se graduó en Química, de hecho según el documental de History Channel, ni siquiera terminó la secundaria, abandonó los estudios cuando tenía 14 años y sus mejores notas fueron en "Costura". El mismo documental explica que todo fue una mentira escénica de cara a la población Rumana y al extranjero.

Deberían investigar su biografía con más rigor sin hacer uso siempre de la técnica de "copiar y pegar". Los mitos suelen cobrar vida propia y ofuscar la verdad, probablemente la mayoría de las fuentes mediáticas sean copias de copias y todas padezcan de los mismos errores. — El comentario anterior sin firmar es obra de 79.109.77.76 (disc.contribsbloq).

La fuente principal es un libro de Gregorio Doval, no es ninguna fuente mediática. Por otra parte, el tema de la graduación está perfectamente explicado. Bernard - Et voilà! 12:25 9 mar 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Elena Ceaușescu. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:43 5 oct 2017 (UTC)[responder]

Falta de neutralidad[editar]

Es obvio que este artículo carece de neutralidad ya que trata de minimizar las acciones de Elena como "científica": Es de conocimiento común que solo se título gracias a su posición como esposa del dictador en turno y se especula que ni siquiera termino la secundaria (aunque esto no se sabe con certeza); peor aún, muchos cientítificos (que si eran científicos de verdad) han admitido que fueron obligados bajo amenaza a realizar labores y estudios científicos que después fueron cedidos a Elena quien se atribuyo su autoría.

Por todo esto, es casi tragicómico que el artículo diga con bastante ambiguedad que Elena 'pudo haber cometido plagios, pero aun existe debate' como si existiera alguna duda, es francamente patético.

The Exterminating Angel (discusión) 00:41 29 sep 2022 (UTC)[responder]