Discusión:El Batracio Amarillo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Granada.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historieta.

observo que los contenidos de esta entrada están copiados en parte de mi trabajo de investigación vertido en el artículo "Historia judicial de El Batracio Amarillo", publicado en mi revista Tebeosfera, concretamente de: http://www.tebeosfera.com/1/Seccion/NSST/07/Tribunales6bis.htm Es cierto que este enlace consta al final del artículo, pero no las citas referidas ni el nombre de la publicación de referencia, Tebeosfera. Esto desluce la wikipedia.

Manuel Barrero

Hola otra vez, Manuel Barrero. He comparado ambos artículos, pero no he visto por ahora el plagio ni copia - al menos de ese artículo en concreto, y en primer vistazo-. Le voy a dejar de todos modos un mensaje a quien hizo en 2006 la primera versión de la entrada. Se trata de Usuario:Riviera, quien dice ser granadino, así que puede haber conocido los hechos por otros fuentes, como los periódicos locales, no sé. Un saludo, Manu Lop (discusión) 21:17 11 mar 2011 (UTC)[responder]
Hola Manuel, soy el autor original (disculpe la falta de tildes, estoy usando un teclado estadounidense). En efecto, en su dia use su articulo, asi como otros que se citan al final de la entrada, como referencia. Como sabra, Wikipedia no es lugar para investigaciones originales, sino solo un texto de referencia que indica sus fuentes. En ningun momento copie texto literal, formato u otro elemento que pudiera considerarse plagio; Como puede comprobar facilmente, se trata de redaccion original. En cualquier caso, Wikipedia es un sistema abierto y modificable por todos, asi que le invito a mejorar la entrada e insertar referencias especificas donde considere oportuno. Gracias por su informativo articulo original, y espero que disfrute de la Wikipedia por mucho tiempo. Riviera (/dev/null) 17:23 15 abr 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:04 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en El Batracio Amarillo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:38 17 abr 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en El Batracio Amarillo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:25 19 oct 2019 (UTC)[responder]