Discusión:Donkey Kong (videojuego)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Donkey Kong (videojuego) fue un artículo bueno, pero tras pasar una revaluación, no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Esto no se hace[editar]

El que ha redactado el artículo en su amplísima mayoría soy yo, aunque no se vea en el historial, que conste. Véase el historial de Donkey Kong (arcade), y lo podrán comprobar. Bueno, si sale, será mi segundo artículo bueno, pero quiero que quede en acta. SM Baby Siabef 13:43 7 sep 2007 (CEST)


El que propuso el artículo fui yo. No entiendo qué quieres decir con que esto no se hace pero bueno. Si has sido tú el que tradujo el artículo, enhorabuena, gran trabajo, por eso es un artículo bueno. No entiendo a qué viene este arranque de propiedad, nadie te ha negado nada. Presume de ello en tu página personal y deja la página de discusión para tratar temas del artículo. --Eoder 02:48 18 sep 2007 (CEST)

oigan........[editar]

donkey kong cuando te lo acabas vuelve a iniciar,lo se por que yo lo he jugado,¿podrian corregirlo?

birdy-chan

Efectivamente tines razón, yo también lo he jugado y tras derrotar a DK en el último nivel, vuelves a empezar el juego en primer nivel. Wikipedia es una enciclopedia libre que todo el mundo puede editar, no es necesario pedir que otros lo corrijan a menos que no estés seguro de que lo que quieras correjir sea cierto.

Desacuerdo[editar]

En mi opinión es evidente que el artículo ya no cumple los requisitos de AB (incluso le pondría un wikificar):

  • No hay citas en todo el artículo, pese a que en la sección Referencias hay páginas web (que por cierto la de "The Top Coin-operated Videogames of All Time" no funciona, y la de 1up no lo sé porque no me carga).
  • Hay enlaces externos en el texto.
  • Hay partes que incumplen WP:TRIVIA, como buena parte de la sección Juego.

En resumen le falta bastante para alcanzar los estándares actuales. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 18:20 6 oct 2011 (UTC)[responder]

En contra En contra por lo dicho por Mr.Ajedrez,quisiera agregar que los números se separan por espacio no por puntos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 18:36 6 oct 2011 (UTC)[responder]
En contra En contra. --Moraleh Chile 03:22 7 oct 2011 (UTC)[responder]
En contra En contra que siga siendo AB. Edslov (discusión) 02:04 10 oct 2011 (UTC)[responder]
En contra En contra Cierto es, que no tiene bastantes referencias y a parte el estilo de escitura no es muy mesurado que digamos. Debería retraducirse del inglés. «[Gtr.]» Errol 04:52 11 oct 2011 (UTC)[responder]
Repruebo el artículo al sumar ya más de tres votos. Un saludo, Renly (discusión) 14:25 12 oct 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:15 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Donkey Kong, El Juego Copiado[editar]

Donkey Kong no es un juego creado por Nintendo solo fue copiado y editado por la Gran N de otra desarrolladora de juegos menos famosa en ese tiempo. Este hecho fue demostrado cuando unos hackers incursionaron dentro de los datos del juego y posteriormente haber encontrado un aviso de la empresa que decia Felicidades, Has Encontrado El Aviso Secreto, Si Te Interesa Llama a Este Numero Y Podrias Ser Contratado, Luego ponia el numero y el nombre de la desarrolladora. Por favor, si me equivoco corroborenme, Gracias. REEEDITOR (discusión) 19:34 30 ene 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Donkey Kong (videojuego). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:55 3 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Donkey Kong (videojuego). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:18 29 jul 2018 (UTC)[responder]