Discusión:Dextrometorfano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fármacos.


Untitled[editar]

Soy consciente de que las páginas de wikipedia no son un foro, y menos para asuntos relacionados con la medicina, pero dado que esta sustancia es usada por muchos imprudentes (yo usaría otra palabra más cruel como descripción) para drogarse, y no hay más que ver desgracias mentales como esta para comprobarlo: http://unomas.ohlog.com/romilar.oh32233.html ¿no habría cuanto menos que exponer más concienzudamente los efectos nocivos que el abuso de esta sustancia pueda tener? --85.57.33.29 (discusión) 10:45 22 jul 2010 (UTC)[responder]

El consumo recreativo de substancias psicoactivas no es imprudente, a menos que los usuarios se encuentren mal informados o esten desinteresados en aprender. Calificar a todos quienes utilicen esta o cualquier droga de esa manera es una demostracion de ignorancia tremenda. Este articulo está incompleto sin una descripcion justa de los efectos disociativos y alucinogenos de la droga. Intentaré enmendarlo. 190.78.140.195 (discusión)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:31 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Dextrometorfano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:46 1 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Dextrometorfano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:26 4 mar 2018 (UTC)[responder]