Discusión:Crímenes de guerra alemanes en Polonia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por favor errores y equivocaciones mejorar GRACIAS[editar]

Wojgniew (discusión) 20:17 29 mar 2013 (UTC)[responder]

Crímenes de guerra en Polonia[editar]

Los crímenes de guerra en Polonia abarca también los realizados por la URSS y Aliados. No entiendo porque el titulo solo hace referencia a como que fueran solo crímenes realizados por los alemanes.

Un titulo más adecuado seria:

  • Crímenes de guerra en la Polonia ocupada
  • Crímenes de la Segunda Guerra Mundial en Polonia

Saludos

Mejorar traducción[editar]

En lugar de pedir tanta donación, podríais TRADUCIR CORRECTAMENTE este artículo que da pena leerlo, esta traducido usando un traductor online, vergüenza para la wikipedia (no es el único que he visto así en español).

Muchas gracias

Informe de error[editar]

El español/el castellano empleado aquí es de mala calidad. Contiene muchos errores léxicos y gramáticales, y a menudo faltan palabras. No tengo conocimientos suficientes del tema para corregir este artículo, pero está a la vista que, necesita atención. Lamento no poderlo hacer personalmente. Atentos saludos - --84.126.13.17 (discusión) 15:25 24 abr 2013 (UTC)[responder]

comentario Comentario Comencé una revisión general, pero como hay mucho aún por corregir, pido a otro wikipedista que pegue una miradita antes de definir el asunto como hecho. Abajo estaba el pezen el anzuelo 20:53 25 abr 2013 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 15:16 29 abr 2013 (UTC)[responder]

Explotación económica de Polonia[editar]

En el libro Mauss se cuenta como los alemanes usaban la zanahoria para cazar judíos. Daban medio kilo de azúcar a todo polaco que diese información por cada judío que intentaba huír de su deportación y fuese capturado. Era tal la escasez en Polonia que eso parecía mucho. En un libro sobre Juan Pablo I se cuenta que en las tiendas con el cartel solo para alemanes había de todo y a buen precio. Y los polacos lo pasaban mal. En el libro La Europa de Hitler se cuenta la gran cantidad de alimentos que los polacos daban a la gran Alemania. Y los polacos a pasar hambre. En la pelicula hijos de un mismo Dios se cuenta que la pena por ocultar cerdos era la de muerte. En resumen los polacos financiaron con mucho el esfuerzo belico áleman. Y pagar desmedidadmente el esfuerzo de guerra. ¿No viola la convención de Ginebra y es un crimen?--Esquizofrenia (discusión) 09:06 4 abr 2014 (UTC)[responder]

Hijos de un mismo dios (Edges of the Lord en inglés) es una película dramática de 2001 ubicada en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. La película trata de un niño judío (Haley Joel Osment) que huye de las tropas nazis que han invadido Polonia, finalmente se esconde con la ayuda del reverendo local (William Dafoe).
Das como argumento historico una pelicula dramatica?

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:54 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Crímenes de guerra alemanes en Polonia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:18 14 jul 2020 (UTC)[responder]