Discusión:Caso Matesa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Segun http://opusdei-preguntas.blogspot.com/2006/08/el-asunto-matesa.html el propio Vila Reyes aseguro eure nunca habi pertenecido al Opus Dei: "Se eligió Matesa por motivaciones estrictamente políticas. La afirmación de que pertenezco o he pertencido al Opus Dei es una invención tan falsa como la pretensión de que 2.490 millones de pesetas de Matesa fueron para organismos dependientes de la Obra". Actualidad Económica, 15-VI-1976." Correccion.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jacksand (disc.contribsbloq). Ángel Luis Alfaro 17:32 22 ene 2007 (CET)

Tiene razón Jacksand, la redacción inducía a error. Lo expreso de otra manera, y retoco algún cambio de formato y repetición de letras que se había producido.Ángel Luis Alfaro 17:32 22 ene 2007 (CET)

Informe de error[editar]

En el articulo sobre Matesa hay varios errores: el Banco de Crédito Industrial no se cerró, muchos años despues fue absorbido por Argentaria con los demás bancos públicos.Lo que se hizo en 1.969 fué traspasar los créditos contra Matesa a una Comisión Liquidadora que fué la que posteriormente cobró de los aseguradores( tras largos pleitos) y una transacción con la Sociedad Española de Crédito y Caución que y reintegró al Instituto de Crédito Oficial las indemnizaciones percibidas. La empresa Matesa nunca fué embargada sino puesta bajo administración judicial - 62.42.98.72 (discusión) 09:54 12 ago 2011 (UTC)[responder]

Si dispone de fuentes fiables que se puedan usar para verificarlo, pues sea valiente y corríjalo, o sugiera los cambios en la página de discusión del artículo. ggenellina ¿mensajes? 11:27 14 ago 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 13:21 16 ago 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:42 20 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Caso Matesa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:50 28 mar 2019 (UTC)[responder]