Discusión:Cantal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mensaje de B25es : Hola, saludos y gracias por el esfuerzo que haces.

Quería decirte que en castellano no es habitual el uso de artículos delante de los nombres de países, departamentos o regiones (aunque hay unas pocas excepciones). Así "le Cantal" para nosotros es "Cantal", o "la Seine Maritime" es "Sena Marítimo". Normalmente se entiende bien, pero en algunos casos es confuso: el Calvados, en castellano, es una bebida.

Pero quiero insistir sobre todo en agradecerte la contribución que haces a los artículos de departamentos franceses.

Repuesta de Ikimashoo :

Gracias por tu mensaje :) Yo ha bien comprendido me error. En realidad, es lo que busco participando en wiki en españom y inglés : Practicar la lengua y hacer progresos ! Gracias para tu mensage muy simpatico y para tus contribuciones que sean mas numerosos que yo !

Hasta luego— El comentario anterior sin firmar es obra de Ikimashoo (disc.contribsbloq). Yeza 19:52 21 jun 2007 (CEST)


Mensaje de Ikimashoo[editar]

Alguien ha decidido borrar mis fotografias de cantal. Era solamente para illustrar el articulo y es mi propio trabajo. Pienso que tengo el derecho de poner mis propias fotos, con respeto a mis contribuciones en este articulo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 82.225.248.132 (disc.contribsbloq). Yeza 19:52 21 jun 2007 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:03 15 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cantal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:00 29 ene 2020 (UTC)[responder]