Discusión:Bachillerato Unificado Polivalente

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En la sección "Características": La frase "Su implantación aumentó en un año los necesarios para acceder a la Universidad" da la sensación de estar incompleta. Quizás sería más explicito "aumentó en uno los años necesarios..."

El párrafo final de la sección está expuesto de forma confusa ya que no se sabe si hace referencia a BUP (del que habla la entrada) o a la LOGSE (de la que se habla inmeditamente antes del susodicho párrafo):

"...con la aprobación de la LOGSE, integrados de forma forzosa en el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, junto a los antiguos profesores de Formación Profesional (FP).

Su implantación aumentó en un año los necesarios para acceder a la Universidad, dotó de mayor peso a las enseñanzas científicas en el bachillerato,y contribuyó a la creación de un grupo de población que, merced a su preparación, pudo ascender socialmente y permitir a España entrar a formar parte de las sociedades avanzadas."

--ElíasBautístaLeónDeSanmarcos (discusión) 23:19 1 may 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Bachillerato Unificado Polivalente. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:56 25 ago 2019 (UTC)[responder]

Historia de España en tercero[editar]

Al menos hasta 1985, en 3º de Bup se estudiaba Historia de España, y en cou la Historia Contemporánea 77.224.65.69 (discusión) 01:20 24 jul 2023 (UTC)[responder]