Discusión:Athina Roussel

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Que tal si el articulo se cambiara a algo como esto (traducido de Wiki ingles [1]):

Athina Onassis Roussel (nacio el 29 de enero de 1985 en Neuilly-sur-Seine, Francia) es la nieta del fallecido magnate y armador griego Aristóteles Onassis. Su madre Christina Onassis murio de un edema pulmonar a la edad de 37 años.
Luego de muerta su madre, Athina fue criada por su padre, el frances Thierry Roussel, quien se volvio a casar con Gaby Landhage de Suecia. En la casa de su madastra Gaby, en Lussy-sur-Morges, Suiza Athina crecio en un ambiente familiar tipicamente estable.
Athina heredo una fortuna proveniente de la sucesion de la familia Onassis, estimada en 2.7 millardos de dolares americanos. Sin embargo en vista de que su abuelo y su madre nunca confiaron plenamente en el padre de Athina. hicieron arreglos para que una junta de administradores tuviera el control de la herencia hasta su mayoria de edad.
Durante su infancia y adolescancia, todos los gastos hechos en su nombre por su padre (usando el dinero de la herencia) debian ser aprobados por la junta previamente. Est irritaba de tal manera al señor Roussel, que en varias ocasiones amenazo con mudar la familia a Francia (lo cual significaria un significativo mayor pago de impuestos a la sucesion). Al cumplir 18 años, y de acuerdo con los testamentos de los Onassis fallecidos, Athina obtuvo el control de la mitad de la herencia. Al cumplir los 21 años obtendra el control de la otra mitad de la herencia al mismo tiempo que se convertira en presidente de la Fundacion Onassis, con activos esta ultima por encima de US$ 2,1 millardos. La junta de la Fundacion sin embargo anuncio publicamente que no estan interesados en cederle el control, y han procedido a modificar los estatutos de de la Fundacion para evitar que Athina se convierta automaticamente en su presidente al llegar a la edad de 21 años. Sus abogados disputan la validez de los cambios y prometen una vigurosa disputa legal para asegurar la toma de control por Athina tras cumplir años en enero de 2006.
Athina se compro una vivienda cerca de Bruselas, Belgica, en donde posee establos con gran numero de caballos. Se ha convertido desde entonces en la novia del jinete profesional brasileño Alvaro de Miranda Neto, apodado "Doda" y 12 años mayor que Athina. En marzo de 2003, Athina se mudo a São Paulo en Brasil, en donde la pareja vive junta desde entonces. "Doda" estaba casado cuando el y Athina inicialmente se conocieron. Al progresar el romance entre Athina y Doda, este ultimo procedio a divorciarse de su esposa para poder estar libre de perseguir sus otros intereses.
Athina y Doda se casaron el 3 de diciembre de 2003. La boda se realizo en la fundación Maria Luiza y Oscar Americano, una propiedad de 75.000 metros que se encuentra en el elegante distrito Morumbi en São Paulo. Durante la boda y la recepcion que siguio a la ceremonia se utilizaron unos 400 guardias privados de seguridad para proteger a los invitados y evitar la entrada no autorizada de fotógrafos de prensa.
Athina y Dodo anunciaron que una vez casados, planean seguir viviendo en São Paulo, lo cual motivo al capitan del equipo ecuestre brasileño a lamentar publicamente el abandono de Doda de su carrera en las competiciones y la influencia que Athina tiene sobre el, intentando persuadirlos de regresar a Europa y competir alli. Recientemente segun el interes de Athina de competir en las olimpiadas de verano aumento, anunciaron que regresaran a Belgica despues de su boda para retomar sus entrenamientos.

Alo?[editar]

Nadie comenta al respecto. A lo mejor me animo y hago los cambios que he dicho, y vemos a ver si de esta forma se salva el articulo. --Anagnorisis (Mensaje) 21:38 4 dic 2005 (CET)

Relevancia[editar]

Aparte de ser rica, tener una casa aqui y otra alli, que ha hecho esta Sra. para poder considerarla relevante? El articulo así como está deja serias dudas. Creo que mejor se piensa en fusionarlo con el del abuelo y el de su mamá. --Alfredobi 23:31 1 oct 2006 (CEST)

de acuerdo[editar]

esa chica no ha hecho nada como para tener su propio articulo, deberiasn eliminarlo y mencionarla solo como la heredera de su madre y su abuelo. o fusionarlo con el articulo de alguno de ellos.