Discusión:Alfredo Bryce Echenique

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Perú.

Alfredo esta en el Perú denuevo, es decir regreso a vivir a Lima.

Hasta que punto es válido considerar a Bryce dentro de la categoría abogados del Perú? Es cierto que tiene el grado en derecho, pero creo que que se destaca largamente por su obra como escritor.

--Sancebau 08:24 17 ago, 2005 (CEST)

Quito categoría Abogados del Perú; entiendo que debe reservarse para quienes hayan ejercido profesionalmente la abogacía alcanzado cierta notoriedad. --rupert de hentzau (discusión) 08:45 17 ago, 2005 (CEST)


Una verguenza la forma en que ha plagiado la producción intelectual de otros. A mi juicio el artículo debe llevar más de una oración como referencia a estas acusaciones, que ya son internacionales, máxime cuando tuvo hasta que disculparse.--V.LL. 20:58 27 oct 2007 (CEST)

Ironías de un dipsómano[editar]

Muy lindo dando 'penas a la tristeza' y quitando burbujas al vaso. Magnífico, por algo sale en la ola de la noticia- ya casi farandulera-pero sale. --Pamperin (discusión) 06:25 14 jul 2012 (UTC)[responder]

¿Lo anecdótico¿[editar]

¿Quién considera "anecdótico" que Bryce plagiara, de la cruz a la raya, los artículos de otro? ¿Por qué no títular ese apartado "Lo acojonante"?

Podría calificarse de acojonante también, pero, aunque no fui yo quien puso ese subtítulo, debo decir que no me molesta mucho (o dicho de otra manera, no me molesta más que los otros subtítulos) y que pienso que puede considerarse anecdótico en el sentido de que un gran y original escritor -calidad que nadie pone en duda- plagie unos artículos de periódico. Personalmente, prefiero que los textos de Wikipedia que no son excesivamente largo, no lleven ningún subtítulo; para mí, lejos de aligerar la lectura, como piensan algunos, la entorpecen y me molestan porque la interrumpen y, además, pienso que quien los pone cree que no soy capaz de leer diez parrafitos sin tener que descansar (por no hablar ya de los banales que son y, en mi modesta opinión, de no muy buen gusto, como ese de 'Fibra para rato'); por lo mismo, en la última redacción larga que hice del artículo, el texto iba de corrido, sin subtítulos de ninguna clase. Pero, en fin, tampoco creo que el asunto es tan importante como para dar pie a una posible guerra de ediciones. Saludos cordiales, --Roferbia (discusión) 08:14 3 oct 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:52 19 ene 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:53 18 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:09 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Alfredo Bryce Echenique}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:29 8 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Alfredo Bryce Echenique. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:49 2 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Alfredo Bryce Echenique. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:25 15 feb 2021 (UTC)[responder]