Discusión:Age of Mythology

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

¡Hola! Es correcta la información que proporciona el artículo, el problema es que no está completa; Lo principal es que mencionan a las expansiones, pero no las incluyen en el resto del artículo, como por ejemplo sus nuevas interfaces (a esto me refiero a las nuevas expansiones, que son "Age of Mythology: The Titans Expansion" y "Age of Mythology: Tale of The Dragón"), lo que la hace desactualizada. Realizándose esto, sería mejor entonces fusionar las páginas de "Age oficina Mythology" y "Age of Mythology: The Titans Expansión", para englobarlo todo en la primera. Yo estoy de acuerdo con la afirmación del comentario de este compañero que ha escrito arriba. La página debería englobar también las expansiones "The Titans" y "Tale of the Dragon" incluyendo aspectos de los dioses atlantes y chinos.

Dudoso valor enciclopédico[editar]

La mayoría de las secciones de este artículo sobran, por ser de dudoso valor enciclopédico. Por ejemplo, la sección de "trucos" --jynus (discusión) 23:02 25 jun 2006 (CEST)

Tienes toda la razón, además, si alguien desea algún “truco” de este juego, existen muchas páginas especializadas en eso, que no necesariamente deben ser una enciclopedia. Por lo tanto, ya suprimí esa sección. -- Vbenedetti (comentarios) 05:07 8 ago 2006 (CEST)

No concuerdo, la sección videojuegos es útil para los que usamos wikipedia, sin embargo estoy totalmente de acuerdo en que una sección de "trucos" no es muy enciclopédico.

es verdad, esta es una enciclopedia y hay que wikificar el articulo y defender que este quede así.
hoy tal vez es un juego, pero los videojuegos y su industria también son parte del fenómeno de la computación y en canales como Discovery Channel dedicaron programas completos al avance de los videojuegos desde las primeras máquinas hasta las películas basadas en ellos. En el futuro este material igual será parte de la historia y se hablará de ellos como el tiempo en que se usaban mouse y teclados.

Eliminé los trucos, ya que en wikipedia no se le da valor enciclopédico a tal contenido.

Mayor información[editar]

Agregué información importante para personas que no conocen el juego, ya que la idea de Wikipedia es "explicar cosas". No se pueden colocar frases como "sólo los héroes pueden recoger reliquias" si no explicas qué son los héroes.

Recursos del Sistema[editar]

Aunque ya sabemos que Age of Mythology es un juego "liviano" para un pc es necesario que se indiquen los recursos mínimos del sistema para que este juego puede que muchos Pc en el mundo no soporten el juego y seria un pérdida de tiempo para el Usuario tener que instalar el juego si no le va a correr bien en su Pc, para después tener que desinstalarlo.

Saludos

No, la verdad es que no, esta es una enciclopedia, no una revista de juegos de video que este recomendando juegos para comprar, si hay una mencion esta debe ser sobria y seria.
Wikipedia tiene una plantilla para páginas referentes a juegos y la mayoría cuenta con una sección especializada para los requisitos del sistema; por lo tanto, la información ya fue agregada (21/01/09)

ES BUENO EL JUEGO, BAJENLO DEL ARES ;)

Sí al sotftware libre, no a la piratería.

Estilo[editar]

Les parece cambiar:

Para más información acerca de los personales de las Campañas véase

por:

Sugerencias... --Rodri cyberdog (discusión) 06:15 1 feb 2009 (UTC)[responder]

Imágenes[editar]

De qué forma "legal" se pueden obtener las imágenes de las portadas.

No.. Solo se permiten imágenes de commons y allí no se permite el fair use, por tanto no podemos utilizar imagenes de covers de CD, imagenes del juego, screenshots, etc... Locos ~ epraix Beastepraix 03:27 5 feb 2009 (UTC)[responder]

¿Nórdicos o Escandinavos?[editar]

Es más que claro que Vikingo y nórdico no son lo mismo, pero no se si sea tan correcto llama a la civilización Escandinavos, la traducción original del juego los llama "nórdicos" y nos referimos al nombre de una civilización basada en la mitología escandinava pero NO SON los escandinavos del mundo real, son una civilización virtual creada en un videojuego.

En el juego original son llamados "Norses" (Nórdicos). Yo los deharía como nórdicos. Cualquiera que tenga el juego (como yo) sabrá que se llaman nórdicos. Hay que dejar clara una cosa: el diccionario define "nórdico" como habitante del Norte. En el "norte" hay vikingos, escandinavos, noruegos, etc. Es muy difícil decidir de cuál de todos los países son.

Esta es una pregunta que se hacen todos seguramente, ya que en el juego sólo aparece com Áyax. Según se sabe, los "dos Áyax" lucharon en la Guerra de Troya, pero en el juego, al hacer clic secundario sobre la imagen de Áyax, sólo dice cosas de uno y del otro, aunque tira más a Áyax el Menor. Lo dejo a su criterio. --201.212.70.148 (discusión) 23:37 27 abr 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:39 19 ene 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:04 15 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:50 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Age of Mythology. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:56 31 may 2018 (UTC)[responder]