Digital Hits FM

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Digital Hits FM
Localización Barcelona
Área de radiodifusión Cataluña Cataluña
Primera emisión 11 de septiembre de 2013 (10 años)
Formato Musical
Idioma Bandera de Cataluña Catalán
Clase Radio comercial
Indicativo dHITS FM
Propietario Digital Hits Audiovisual
Grup Mola Media
Sitio web http://www.digitalhits.cat/

Digital Hits FM es una cadena de radio privada, que emite en radioformula musical basada en los grandes éxitos de la música eurodance , música electrónica y dance, de la década de los 90 y de los 2000, hasta la actualidad. Se caracteriza para ser una radio musical en catalán que combina programas musicales, de entretenimiento, espacios de información territorial y programas con disc-jockeys de renombre internacional.

La emisora pertenece a Digital Hits Audiovisual y el Grupo Mola Media e inició sus emisiones el 11 de septiembre de 2013.[1]​ Actualmente emite a gran parte de Cataluña y sus estudios centrales se encuentran en Gerona, en Sabadell y en Barcelona, desde donde se emite la mayor parte de su programación. Los programas territoriales se emiten desde los estudios de Villafranca del Panadés,[2]Tremp,[3]Vich y Tortosa, respectivamente.

Actualmente es una de las dos emisoras en Cataluña que emite música electrónica, ya que la otra es Los 40 Dance. En cambio, Flaix FM ha decidido centrar su propuesta en música comercial latina como el reguetón.

Frecuencias[editar]

FM[editar]

TDT[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]