Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade
"Always Ready, Proud To Serve"
Fundación 1935
Helicópteros 4
HAZMAT 6
Jefe Alan Cominsky
Sitio web

El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade[1]​ (Miami-Dade Fire Rescue Department, MDFR) es el departamento de bomberos del condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. Tiene su sede en Doral.[2]​ Alan Cominsky es el jefe del departamento.[3]

Rescate Aéreo[editar]

El Buró de Rescate Aéreo de Miami-Dade Fire Rescue (MDFR) brinda servicios médicos aéreos regionales, búsqueda y rescate, extinción de incendios aéreos y apoyo táctico a las operaciones de MDFR, a los municipios locales y agencias gubernamentales a nivel estatal y federal.

Los helicópteros MDFR transportan a pacientes con traumatismos gravemente heridos a centros de traumatología de nivel I aprobados por el estado. Las tripulaciones de vuelo están capacitadas en disciplinas tácticas adicionales necesarias para desplegar personal y equipo en misiones de búsqueda y rescate, operaciones de extinción de incendios y reconocimiento de incidentes grandes como incendios forestales y eventos catastróficos.[4]

Notas[editar]

  1. "Animales peligrosos de la FLORIDA Archivado el 2 de septiembre de 2009 en Wayback Machine.." () Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade. Consultado el 8 de septiembre de 2012.
  2. "Contact Us." Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade. Consultado el 8 de septiembre de 2012. "Miami-Dade Fire Rescue Department 9300 N.W. 41st Street Miami, Florida 33178-2414"
  3. «Alan Cominsky nombrado Jefe del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade». www.miamidade.gov. Consultado el 4 de agosto de 2020. 
  4. «Air Rescue». www.miamidade.gov. Consultado el 4 de agosto de 2020. 

Enlaces externos[editar]