Dear Secret Santa

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dear Secret Santa es un telefilme estadounidense de comedia, romance y familiar de 2013, dirigido por Peter Sullivan,[1]​ que a su vez lo escribió junto a Hanz Wasserburger, musicalizado por Matthew Janszen, en la fotografía estuvo Roberto Schein y los protagonistas son Tatyana Ali, Bill Cobbs y Jordin Sparks, entre otros.[2]​ Este largometraje fue producido por Hybrid, HFD Productions y Lifetime; se estrenó el 1 de diciembre de 2013.

Sinopsis[editar]

Jennifer, banquera en Beverly Hills y fanática del trabajo, va a su pequeña ciudad al norte de California antes de Navidad. Mientras está allí, ella empieza a recibir tarjetas de Navidad románticas de un admirador secreto, este sujeto es un viejo vecino y el amor no concretado de su vida. Pero hay algo raro, ya que él falleció en un accidente de auto tres años atrás.[3]

Referencias[editar]

  1. «Dear Secret Santa». Internet Movie Database. Consultado el 11 de julio de 2023. «Peter Sullivan». 
  2. «Reparto: Dear Secret Santa (2013)». La Vanguardia. Consultado el 11 de julio de 2023. «Tatyana Ali, Bill Cobbs y Jordin Sparks». 
  3. «Dear Secret Santa (2013)». The Movie Database (en inglés). Consultado el 11 de julio de 2023. «que resulta ser su antiguo vecino (traducido)».