Cyberstorm 2: Corporate Wars

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Cyberstorm2: Corporate Wars
Información general
Desarrollador Bandera de Estados Unidos Dynamix
Distribuidor Bandera de Estados Unidos Sierra Entertainment
Productor Neil Haldar
Datos del juego
Género Estrategia en tiempo real, Estrategia por turnos Ciencia ficción
Modos de juego Un jugador, multijugador
Datos del software
Plataformas PC Windows
Datos del hardware
Formato CD-ROM
Dispositivos de entrada Ratón, teclado
Desarrollo
Lanzamiento
  • NA 31 de mayo de 1998
Serie
MissionForce: CyberStorm
Cyberstorm2: Corporate Wars

Cyberstorm 2: Corporate Wars es un videojuego de estrategia (RTS) desarrollado por Dynamix y lanzado en 1998 como secuela de MissionForce: CyberStorm. Fue distribuido por Sierra Entertainment.

Trama[editar]

Cyberstorm 2 tiene lugar mucho tiempo después de los acontecimientos del primer juego, los Cybrids ya no representa una amenaza importante.

Se ha descubierto una "puerta de salto" en el sistema Typheous y ocho corporaciones de la Tierra quieren controlarlo. Cada uno de ellos por lo tanto, pone en marcha una sucursal en el sistema, y comienzan a batallar con lo último en tecnología militar.

Jugabilidad[editar]

El juego se desarrolla a partir desde una perspectiva isométrica arriba-abajo. En algunos aspectos es bastante similar a MissionForce: Cyberstorm, utilizando muchos de los elementos gráficos del mismo, a pesar de varios cambios en la jugabilidad se ha hecho.

Hay dos modos de juego: por turnos y en tiempo real. El jugador comienza con la elección de la empresa que quiere trabajar, cada uno de los cuales tiene sus propias fortalezas y debilidades en diferentes áreas, tales como las finanzas, la ingeniería y la bioingeniería, así como la capacidad militar.

El jugador progresa a través de una selección de misiones aleatorias con las misiones especiales estén disponibles de vez en cuando. Estos son los escenarios por escrito y tienden a ser bastante rentable. El objetivo final es hacerse cargo de todo el sistema al derrotar a todas las empresas rivales.

Enlaces externos[editar]