cyberbully

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Cyberbully (estilizado como cyberbu//y) es una película para TV estrenada el 17 de julio de 2011 en ABC Family. ABC Family trabajó con Seventeen Magazine para hacer el film, y crear un poyecto llamado "Delete Digital Drama". La película cuenta la historia de una adolescente que sufre de cyber acoso.[1] La película fue filmada en Montreal.

Sinopsis[editar]

La película sigue a Taylor Hillridge, una adolescente que cae víctima del acoso cibernético, y el costo casi la toma a ella y a su familia. Taylor es una hermosa estudiante de escuela secundaria de 17 años pero un poco torpe y dolorosamente consciente de eso. Cuando su mamá le da una computadora para su cumpleaños, Taylor está muy entusiasmada por la posibilidad de libertad e independencia de estar en línea, sin que su madre esté siempre vigilándola. Sin embargo, Taylor pronto se convierte en una víctima de la traición y el acoso cibernético durante su visita a un sitio web social, y con miedo de enfrentarse a sus pares en la escuela, incluyendo a su mejor amiga, es empujada a un punto de quiebre. La madre de Taylor, Kris, se preocupa por el incidente, y se enfrenta al sistema escolar y a la legislación del Estado para que ayuden a prevenir a otros, de pasar por la misma dura experiencia que su hija.[2]

Reparto[editar]

Música[editar]

Emily Osment lanzó una canción llamada "Drift" que se incluyó en la película. Fue lanzada el 12 de Julio de 2011. La película también incluye la canción "Breathe Me" de Sia. Los comerciales de la película incluyen la canción "Perfect" de Pink.

Referencias[editar]