Club Femesala Elche

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Club Femesala Elche
Datos generales
Nombre Club Femesala Elche Ocio Azul
Fundación 1995
Presidente Bandera de España Maravillas Sansano Ríos
Entrenador Bandera de España Carlos Navarro
Instalaciones
Estadio Pabellón Municipal Esperanza Lag
Elche (Alicante) España
Capacidad 2.100
Titular
Alternativo
Última temporada
Liga Liga nacional de fútbol sala femenino
(2007-08)
Página web oficial

El Club Femesala Elche (ahora llamado Elche CF Sala) es un club de fútbol sala femenino de la ciudad de Elche (Alicante) España y actualmente juega en Primera División de fútbol sala femenino. Fue fundado en 1995, y cuenta con cerca de 200 jugadoras que conforman los diferentes equipos en sus correspondientes categorías. Todas sus deportistas son mujeres con edades comprendidas entre los 6 y 35 años, que conforman todos los equipos del Club.

Como hemos dicho el club fue fundado en el año 1995 por: D. Fernando Jaén Márquez, Dª. Maravillas Sansano Ríos, Dª María Jesús García Moya y Dª Rosa María Lizán García.

En la temporada 2007/08 el equipo fue campeón de la Liga Nacional en la División de Honor y de la Copa de las Naciones de clubes campeones de liga, entre otros torneos. En total, el equipo ha conquistado 15 títulos oficiales desde el año de su fundación, siendo el Club con más títulos nacionales en su modalidad deportiva.[1]

Historia[editar]

Premios, reconocimientos y distinciones[editar]

Referencias[editar]

  1. «Club Femesala Elche». Archivado desde el original el 21 de octubre de 2008. 
  2. Diputación Provincial de Alicante. «Ganadores de los Premios Deportivos Provinciales de la Diputación de Alicante entre 1980 y 2012». caja-pdf.es. Consultado el 15 de abril de 2014. 

Enlaces externos[editar]