Chicken Run (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Chicken Run es un juego de sigilo en 3D sobre la base de la película Chicken Run, el juego es una parodia de la famosa película La gran evasión, que se basa en la Segunda Guerra Mundial.

El Juego[editar]

En consonancia con la historia de la película, el juego toma lotplace Yorkshire en 1950, unos pollos tratan de salir de su granja ya que los dueños de la granja recogían los huevos y el pollo que no ponía mas huevos de la cifra actual lo mataban. El juego fue sacado para PlayStation One y PC


Los jugadores deben ayudar a Ginger y a su rebaño hacer una huida por la libertad, evitando a los perros, la Sra. Tweedy o a su bruto marido, que quieren convertirlos en pasteles de pollo.

Cuando un gallo americano llamado Rocky aterriza en la granja, Ginger ve su oportunidad: que les enseñe a volar a los pollos - gracias a su cooperación. Juntos, ellos demuestran que los pollos no tienen nada de pollo, ya que participan en una atrevida y espectacular fuga.

Situado en un mundo en 3D que refleja el estilo, el diseño, y la atmósfera de la película, el juego hace hincapié en la exploración furtiva. El objetivo del juego es el camino a escondidas alrededor de la granja y recoger los objetos que son necesarios para su plan de escape.

A lo largo del juego, hay oportunidades para el control de diferentes personajes que protagonizan la película - Ginger, Rocky, Nick, y Fetcher.

Personajes jugables[editar]

Notables incluyen personajes jugables.

  • Rocky
  • Ginger
  • Nick y Fletcher.