Centro hortícola y jardín botánico de Cabrillo College

Centro Hortícola y Jardín Botánico de Cabrillo College

El jardín de Salvias del Cabrillo College.
Ubicación
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Localidad Bandera de Estados Unidos Estados Unidos,
 California
Coordenadas 36°58′53″N 121°54′27″O / 36.981389, -121.9075
Características
Otros nombres Horticulture Center and Botanic Gardens of Cabrillo College
Tipo jardín botánico
Vías adyacentes 6500 Soquel Drive.
Área 11 acres (44 515.42 )
Gestión
Operador Cabrillo College.
Mapa de localización
Centro hortícola y jardín botánico de Cabrillo College
Ubicación del Centro Hortícola y Jardín Botánico de Cabrillo College
en Aptos, California.

El Centro Hortícola y Jardín Botánico de Cabrillo College (en inglés: Horticulture Center and Botanic Gardens of Cabrillo College), es un jardín botánico de 11 acres (44 515.42 ) de extensión.

Está administrado por el Cabrillo College que es uno de los 109 "California community colleges" públicos, que se encuentra en el área de la Bahía de Monterey, Aptos, California.

Localización[editar]

Horticulture Center and Botanic Gardens of Cabrillo College, Main Campus, 6500 Soquel Drive, Aptos, Monterey Bay, Santa Cruz County, California CA 95003, United States of America-Estados Unidos de América.

Planos y vistas satelitales.36°58′53″N 121°54′27″O / 36.98139, -121.90750

La entrada es gratuita.

Historia[editar]

Durante casi treinta años el programa de horticultura ha servido a estudiantes de carrera y jardineros caseros.

El nuevo centro de horticultura y jardín botánico fue inaugurado formalmente el 7 de febrero de 2003. Además de un edificio de comunidad con una sala de conferencias, reuniones y acontecimientos especiales, hay un aula, se ha equipado con un vivero, invernaderos, casas umbráculo, lechos de cultivo levantados, un herbario y un laboratorio.

Colecciones[editar]

Entre sus colecciones se incluyen :

Colección de Salvias, que está considerada como una de las mayores colecciones mundiales de salvias y se divide en diferentes secciones que representan las varias áreas en el mundo donde las especies expuestas se consideran nativas.

Colección Rodgers, de plantas nativas de la Costa Central de California

Situado en la entrada del patio al edificio de la comunidad su nombre está dedicado a la familia de Rodgers que estaba interesado en promover el uso de las plantas naturales de California en el paisaje. Este jardín de demostración ilustra cómo las plantas naturales tolerantes a la sequía pueden ser atractivas en un jardín. Así Salvia spathacea junto con Mimulus y Eschscholzia californica.

Colección de Fuchsias

Al aire libre y en invernaderos se encuentran Fuchsia regia, Fuchsia lechlade, Fuchsia paniculata y Fuchsia arborescens.

Invernadero

Es un complejo del invernaderos de 8.000 pies cuadrados nombrado en honor de la familia Solari. En el centro está la casa principal donde se lleva a cabo la propagación de numerosas especies de plantas. En tosos ellos hay cestos colgantes junto con plantas de semilleros y plantas crasas y cactus. Además con Aloe polyphylla de Lesoto, Sanseveria trifaciata y varias especies de Lithops.

Packard/Stephens Riparian Habitat

A la derecha de la entrada de los viveros se encuentra el hábitat en formación del futuro jardín de plantas de los márgenes de los ríos amantes de la humedad.

Enlaces externos[editar]