Brendan Brady

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Personaje de Hollyoaks
Brendan Brady
Interpretado por: Emmett J. Scanlan
Duración: 2010 - 2013
Causa: fue arrestado luego de revelar sus crímenes
Perfil
Ocupación: Dueño del Club (2011 - 2013)
Traficante (2010 - 2012)
Gerente del Club (2010 - 2011)
Residencia: 2 Oakdale Drive
Familia
Padres: Seamus Brady (padre) fallecido
Hermana: Cheryl Brady (media hermana)
Esposa: Eileen Brady (divorciados)
Hijos (a): Declan Brady (hijo)
Padraig "Paddy" Braddy (hijo)
Niamh Brady (hija) fallecida
Relaciones: Ste Hay (2010 - 2011, 2012, 2013)
John Paul McQueen (2012) una noche
Lynsey Nolan (2011) beso
Noah Baxter (2011)
Mitzeee Miniver (2010) beso
India Longford (2010)
Macca (¿?, 2010)
Carmel McQueen (2010) beso
Eoghan Nolan
Abuela: Florence "Nana" Flo (fallecida)

Brendan Seamus Brady, es un personaje ficticio de la exitosa serie de televisión británica Hollyoaks, interpretado por el actor Emmett J. Scanlan del 5 de agosto del 2010, hasta el 22 de marzo del 2013.[1] El personaje de Brendan como el nuevo chico malo pronto se volvió muy popular y querido.

Antecedentes[editar]

Sus padres son divorciados, Brendan es el medio hermano mayor de Cheryl Brady. Antes de llegar a Holyloaks Brendan estuvo casado con Eileen Brady, con quien tuvo tres hijos Niamh, Declan y Paddy, su primera hija murió al nacer. Brendan tuvo varias aventuras mientras estaba casado, entre ellos Macca el sobrino de Eileen, sin embargo terminó su relación con él por miedo a que su esposa lo descubriera teniendo una aventura y con un hombre, sin embargo no lo logró y Eileen decidió divorciarse de Brendan.

Biografía[editar]

Brendan era muy buen amigo de Lynsey Nolan y en el 2012 quedó destrozado cuando descubrió que había sido asesinada.

En marzo del 2013 Brendan decide echarse la culpa de la muerte de su padre Seamus al no querer ver a su hermana Cheryl Brady quien lo había asesinado ir a la prisión, Cheryl el dispara a su padre luego de descubrir que Seamus había abusado de Brendan de pequeño y que intentaba hacerlo nuevamente, poco después Brendan es rodeado por un equipo SWAT y les grita que era responsable de las muertes de Daniel Houston, Florence Brady y Simon Walker, uno de los oficiales ve un arma y le dispara a Brendan sin saber que el arma estaba descargada, sin embargo Brendan se recupera en el hospital y luego es llevado a la prisión para servir una cadena de por vida por sus crímenes.

Asesinatos[editar]

Entre sus víctimas se encuentran:

Fecha de Asesianto Personaje Causa
19 de marzo del 2013 Simon Walker murió después de que Brendan lo empujara y un tren lo atropellara
28 de diciembre del 2010 Danny Houston murió luego de que Brendan lo golpeara con un martillo.[2]
2012 Florence "Nana" Brady murió luego de que Brendan la asfixiara mientras la abrazada
  • Simon Walker: llegó para vengarse de Brendan, durante su estancia Walker mató a Riley Costello y a Mick, finalmente murió luego de que Brendan lo empujara durante su pelea y un tren lo atropellara.
  • Daniel "Danny" Houston: es un amigo y compañero de crímines de Brendan, murió luego de que este lo golpeara con un martillo después de que Danny le revelara que había matado a uno de sus antiguos amantes y lo amenazara con matar a su actual amante Ste Hay. Poco después Warren Fox ayuda a Brendan a deshacerse del cuerpo y lo tiran al río, sin embargo en el 2011 cuando Ste, Leah y Lucas van a pescar, descubren el cuerpo de Danny e inmediatamente Ste llama a la policía.

Notas[editar]

  • Entre sus historias más importantes se encuentran: haber asesinado a Danny, por golpear accidentalmente a Cheryl creyendo que era Rhys Ashworth, por contrabandear droga, por tener una relación homosexual con Macca y Ste Hay,[3] por golpear a ambos para que no digan que es gay, por haber sido arrestado injustamente por el asesinato de Rae Wilson, por tener constantes enfrentamientos con Warren Fox, [4] por haber revelado que había sido violado por su padre Seamus cuando era niño, por tener constantes enfrentamientos con Simon Walker y finalmente por haber matado a Simon Walker.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]