Blanca Navidad

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Blanca Navidad»
Sencillo de Lucía Gil e Ismael García
del álbum Solo Palabras
Formato Descarga digital, CD sencillo, promo
Grabación 2009
Género(s) Pop
Duración 3:34
Discográfica Walt Disney Records
Autor(es) Jess Cate, Kike Santander
Productor(es) Ismael García
Cronología de Lucía Gil e Ismael García
2009
«Blanca Navidad»
2011
«No seas loco»

Blanca Navidad es una canción interpretada por la cantante española Lucía Gil y con la colaboración de Ismael García. La canción fue lanzada tras el concurso de My Camp Rock como premio a Gil. Blanca Navidad fue lanzada el 29 de noviembre de 2009. Fue escrita por los prestigiosos compositores Jess Cate y Kike Santander y producida por Ismael García y Manuel LLeno.

Promoción[editar]

El sencillo no tuvo una buena promoción, ya que solo se promocionó en la publicidad de Disney Channel durante la navidad de 2009. Tras esto, los seguidores de Lucía Gil y My Camp Rock se llevaron una gran decepción, ya que la escuchaban pocas veces en la tele y ninguna en la radio.

Vídeo musical[editar]

El director del videoclip es desconocido. El vídeo comienza con Ismael y Lucía en un suelo giratorio y cantando y detrás en una imagen emite a unos cachorros jugando en la nieve. Tras esto pasan a una sala donde hay muchas lámparas que emiten diferentes colores y después en un fondo blanco Lucía e Ismael jugando con una pelota grande y tras esto siguen bailando y por último Lucía e Ismael montan un árbol de navidad y aparece una cachorro de Labrador.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]