Black-Eyed, Please

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Black-Eyed, Please
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 24
Episodio 523
Código de producción RABF09
Guionista(s) John Frink
Director
Mattew Schofield
Estrellas invitadas Tina Fey como Mrs. Cantwell y Richard Dawkins Como así mismo
Fecha de emisión 10 de Marzo de 2013 en EE. UU.
Gag de la pizarra Lo siento que rompí la pizarra (escrito en una pizarra con marcador)
Gag del sofá Homer, Marge, Bart, Lisa y están en una historia de 1930 del gángster, armados con armas y listo para atacar. Cuando Maggie enciende las luces, todo el mundo está en el día de hoy, la celebración de objetos comunes. Maggie se dispara un arma de Tommy mientras se sientan en el sofá a ver la televisión. Paranodia echa por: Bill Plympton.

Black-Eyed, Please, titulado Ojos Morados, Por Favor en Hispanoamérica, es el décimo quinto episodio perteneciente a la vigésimo cuarta temporada de la serie animada Los Simpson y el quingentésimo vigésimo tercero de la misma. Se estrenó originalmente el 10 de marzo de 2013 por la cadena Fox. Éste episodio estuvo dirigido por Matthew Schofield y escrito por John Frink. Tina Fey y Richard Dawkins estuvieron de estrellas invitadas.

Sinopsis[editar]

Una nueva maestra substituta llamada señorita Cantwell está dando clases en la Escuela primaria de Springfield mientras que la señorita Hoover está fuera a causa de una severa depresión y Lisa quiere averiguar porque la señorita Cantwell la odia. Al final descubre que la odia por ser bonita. Mientras tanto, Flanders trata de compensar con Homer lo del golpe después de que Flanders lo golpeara por agradarle (Homer) más a sus padres que el mismo Flanders. La historia termina con Homero comiendo barbacoa con Ned y sus padres y el padre de Ned revelándole a Marge que obtuvo que Flanders y Homero se llevaran tan bien por poner marihuana en la comida, lo que lo dice con un silbido, él dice: se llevan tan bien porque puse (silba) en su comida.

Referencias Culturales[editar]

El título original del episodio es una referencia al grupo musical Black Eyed Peas.