Beautiful Bride

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Beautiful Bride»
Sencillo de Flyleaf
del álbum 'Memento Mori'
Formato Promo CD, Descarga digital
Género(s) Post-grunge, alternative metal y Rock Cristiano
Discográfica Octone Records
Autor(es) Flyleaf
Productor(es) Howard Benson
Cronología de sencillos de Flyleaf
2009
«Again»
2009
«Beautiful Bride»
2010
«Missing»

Beautiful Bride es el segundo sencillo de Flyleaf de su segundo álbum,Memento Mori. La canción fue oficialmente disponible para descarga digital el 6 de octubre de 2009. Según la cantante Lacey Mosley, la canción fue escrita en un solo día y fue inspirada por los argumentos en su familia.

Video Musical[editar]

Dirigida por Don Tyler, el video oficial de "Beautiful Bride" fue filtrado a un puñado de sitios a principios de octubre de 2009. El vídeo musical aparece el mismo estilo de la animación y la dirección en la que debutó en el vídeo Again. El video fue brevemente prohibido en YouTube debido a restricciones de derechos de autor, pero el vídeo ha sido reenlazado, ahora que el único ha sido oficialmente lanzado.

El video muestra a la cantante Lacey Mosley como la dama de honor a la "bella esposa" (Beautiful Bride), y el vídeo se encuentra en una muelle de un playa. El video musical comienza con la dama de honor seguida de la novia lista para su boda. Las dos poco a poco caminan por el muelle hacia el marido de la novia, mientras que las animaciones de los seres humanos y otras criaturas del mar de turbulencia en el fondo. Durante la mitad de las animaciones del canto de los seres humanos y criaturas del mar aparecen. El vídeo termina cuando la novia llega el novio y un montaje final, mientras toca la música que se hincha a su punto culminante.