Beautiful Bride

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Beautiful Bride»
Sencillo de Flyleaf
del álbum 'Memento Mori'
Formato Promo CD, Descarga digital
Género(s) Post-grunge, alternative metal y Rock Cristiano
Discográfica Octone Records
Autor(es) Flyleaf
Productor(es) Howard Benson
Cronología de sencillos de Flyleaf
2009
«Again»
2009
«Beautiful Bride»
2010
«Missing»
[editar datos en Wikidata ]

Beautiful Bride es el segundo sencillo de Flyleaf de su segundo álbum,Memento Mori. La canción fue oficialmente disponible para descarga digital el 6 de octubre de 2009. Según la cantante Lacey Mosley, la canción fue escrita en un solo día y fue inspirada por los argumentos en su familia.

Video Musical[editar]

Dirigida por Don Tyler, el video oficial de "Beautiful Bride" fue filtrado a un puñado de sitios a principios de octubre de 2009. El vídeo musical aparece el mismo estilo de la animación y la dirección en la que debutó en el vídeo Again. El video fue brevemente prohibido en YouTube debido a restricciones de derechos de autor, pero el vídeo ha sido reenlazado, ahora que el único ha sido oficialmente lanzado.

El video muestra a la cantante Lacey Mosley como la dama de honor a la "bella esposa" (Beautiful Bride), y el vídeo se encuentra en una muelle de un playa. El video musical comienza con la dama de honor seguida de la novia lista para su boda. Las dos poco a poco caminan por el muelle hacia el marido de la novia, mientras que las animaciones de los seres humanos y otras criaturas del mar de turbulencia en el fondo. Durante la mitad de las animaciones del canto de los seres humanos y criaturas del mar aparecen. El vídeo termina cuando la novia llega el novio y un montaje final, mientras toca la música que se hincha a su punto culminante.