Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team
Desarrolladora(s) Rare
Distribuidora(s) Tradewest
Compositor(es) David Wise
Plataforma(s) NES, Mega Drive, SNES, Game Boy
Fecha(s) de lanzamiento 1993
Género(s) Beat 'em up
Modos de juego 1 o 2 jugadores simultáneos
[editar datos en Wikidata]

Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team es un videojuego de tipo beat 'em up que presenta un crossover entre la saga de Battletoads y Double Dragon.

Lo novedoso de este juego, es que al fusionar dos sagas de videojuegos, se debía combinar su argumento y sus personajes, por lo que se puede escoger entre cualquiera de los Battletoads o de los hermanos Lee, los Double Dragons. El juego conserva en gran parte el toque humorístico de Battletoads. Podemos ver enemigos de ambas sagas, con los que nos deberemos enfrentar.

Argumento[editar]

Dark Queen, enemiga principal de los Battletoads, hizo un pacto de alianza con Shadow Boss, el enemigo principal de los Double Dragon. De esta forma, pretendían conquistar juntos la tierra y posteriormente el universo.

Para evitar esta gran amenaza, los Battletoads y los Double Dragons también hicieron una alianza, para luchar juntos contra sus enemigos.

Dificultad[editar]

Versión SNES[editar]

El juego fue muy criticado en cuanto a su dificultad, llegando a calificarlo como muy difícil de completar. Consta de 7 niveles, de los cuales a partir del nivel 5 era muy difícil seguir avanzando.