Asco de vida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Asco de vida (ADV) es un sitio web copiado del blog VDM, donde los usuarios cuentan anécdotas o situaciones de su vida que les han fastidiado el día, también llamadas "ADV", fue creada en el 23 de abril de 2009, un año despues de que debutara VDM, por Álex Tomás y Rubén Lotina.[1] En cada una de las entradas, los lectores, sin necesidad de registro, pueden enviar sus aportaciones y también votar y comentar (esto último registrándose) los "ADV". El sitio ha ido aumentando en popularidad, alcanzando ser, en septiembre de 2010, la 192ª web con más visitas en España;[2] según los creadores la página tiene 200.000 visitas diarias.[3]

En 2014, descendió a la 607ª posición [4]

Categorías[editar]

Los ADV versan sobre diversos temas, así que se han creado categorías para que a la gente le sea más fácil clasificar los ADV enviados y encontrar los que más le divierten. Estas categorías son "Amistad", "Amor", "Dinero", "Estudios", "Familia", "Salud", "Picante", "Trabajo", "Así va España"(ave) y "Varios".

Top ADV[editar]

En esta sección se colocan los ADV más votados, y que más gustaron en su momento. La sección ofrece la posibilidad de visualizar el "Top ADV del día", "Top ADV de la semana", "Top ADV del mes" y "Los mejores ADV de todos los tiempos".

Moderar[editar]

Aquí los lectores de Asco de Vida deciden qué ADV merece ser publicado o no. Además, en esta categoría hay un actualizador de estados de Facebook, donde la gente que modera puede conocerse y actualizar su estado en Facebook desde la propia página.

En otros idiomas[editar]

  • Vida de Merda, versión brasileña.
  • Asco De Vida, versión española (23 de abril de 2009)
  • FML, versión inglesa.
  • Vie de Merde, página original francesa.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]