Art of the Devil

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
(คนเล่นของ, Khon len khong)
Título Los Dedos Torcidos del Diablo (En México)
Art of Devil (En Estados Unidos)
El Demonio o Vodoo (En Nicaragua)
El Arte del Diablo (España)
Ficha técnica
Dirección
Producción Charoen Iamphungporn
Guion Ghost Gypsy
Protagonistas Supakson Chaimongkol
Tin Settachoke
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Tailandía
Año 2004
Género Terror
Duración 96 min.
Idioma(s) Tailandés
Compañías
Productora Omega
Distribución Five Stars Productions
Sucesión de películas
(คนเล่นของ, Khon len khong) Art of the Devil 2 (2005)
Ficha en IMDb

Art of the Devil (คนเล่นของ, Khon len khong) es una película de terror tailandesa del 2004, dirigida por Tanit Jitnukul. Tiene dos secuelas titular, Art of the Devil 2 (2005) y Art of the Devil 3 (2008), pero estas películas cuentan con una historia diferente con nuevos personajes.

Trama[editar]

Boom le Al confiesa a su esposo millonario de haber quedado embarazada, intenta comprar su silencio, para después arreglarle una violación multitudinaria, con resultados desastrosos tanto para ella como para la criatura nonata.

Sin embargo, la familia próxima del instigador empezará a morir de maneras inusitadas y poco comunes, revolviéndose en violentas convulsiones para finalmente vomitar coágulos de sangre con vidrios y otros objetos punzocortantes y morir en cuestión de minutos.

Los sobrevivientes serán diezmados tratando de descubrir la autoría de los crímenes con la ayuda de un reportero que logra percatarse y advertir del vudú (muy recurrente en Tailandia) implícito en los crímenes, y denunciar a una persona que se ha infiltrado sigilosamente en el círculo familiar para culminar su venganza...

Reparto[editar]

Recepción[editar]

Art of Devil, se estrenó el 17 de junio del 2004, y fue la cuarta película su primer fin de semana, detrás de La vuelta al mundo en 80 días, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y The Punisher. Se quedó en el puesto Nom°4 durante dos semanas más antes de pasar al Nom°5 en su cuarta semana en la taquilla.

Enlaces externos[editar]