Art of the Devil 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
( ลอง ของ,Long Khong)
Título El Arte del Diablo(En México)
Art of Devil 2(En Estados Unidos)
El Arte del Diablo 2
El Vodoo 2(En Nicaragua)
Ficha técnica
Dirección
Ayudante de dirección Art Thamthrakul
Producción Charoen Iamphungporn
Guion Kongkiat Khomsiri
Yosapong Polsap
Art Thamtrakul
Música Wutichai Praiwan
Protagonistas Napakpapha Nakprasitte
Hataiwan Ngamsukonpusit
Akarin Siwapornpitak
Chanida Suriyakompon
Namo Tongkumnerd
Pavarit Wongpanitch
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Tailandía
Año 2005
Género Terror
Duración 96 min.
Idioma(s) Tailandés
Compañías
Productora Omega
Distribución Five Stars Productions
Sucesión de películas
( ลอง ของ,Long Khong) Art of the Devil 3 (2008)
Ficha en IMDb

Art of the Devil 2 ( ลอง ของ,Long Khong) es una película de terror Tailandés del 2004, dirigida por Tanit Jitnukul. Tiene una antesecuela, Art of the Devil 2004; y su tercera y última secuela Art of the Devil 3 2008, pero estas películas cuentan con una historia diferente con nuevos personajes.

Trama[editar]

Una joven en busca de venganza a través de la magia negra se presenta en "El arte del diablo 2", película tailandesa a cargo de siete directores que conforman "Ronin Team" y que llegará a México en los próximos días.

Durante 83 minutos la historia narra las situaciones de "Panor" (Napakpapha Nakprasitte), admirada por su belleza física pero también temida por su vínculo con la magia negra.

"Panor" es maestra de la escuela local; sin embargo, su belleza se convierte en el objeto de deseo para los hombres que la conocen a pesar de ser víctima de magia negra cuando estaba embarazada por parte de una familia para resucitar a un integrante de los suyos...

Nominaciones[editar]

Napakpapha (más conocido en Tailandia como Mamee) fue nominada como mejor actriz de la Crítica de Bangkok Asambleas 2005 de premios.

También fue nominada como mejor actriz por la National Film Awards Tailandia. Esta nominación fue protestada por Mamee y Cinco Estrellas de Producción, quien afirmó que Mamee debería haber sido nominado en la categoría de mejor actriz. Cinco Estrellas, a continuación, boicoteó la ceremonia de premiación.

Los Festivales de Cine[editar]

Remake[editar]

Cerenzie-Peters Productions, ha comprado los derechos para hacer un remake de la exitosa película tailandesa de terror trilogía de Arte del Diablo con un enfoque sobre el arte del diablo II, que sigue a un grupo de chicos de escuela secundaria de vacaciones que se caen bajo el hechizo de los tatuajes sobrenatural. La serie es conocida por su-al-gore superior sobre. Colin Geddes es el co-productor y Cerenzie Michael es un productor de la nueva versión. Sin embargo, ningún casting y fecha de estreno se anuncia.

Enlaces externos[editar]