Anexo:Tercera temporada de Par de reyes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tercera temporada de Par de reyes
Protagonistas Doc Shaw
Geno Segers
Kelsey Chow
Ryan Ochoa
Adam Hicks
País de origen Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
N.º de episodios 22
Lanzamiento
Medio de difusión Disney XD
Primera emisión 18 de junio de 2012
Última emisión 18 de febrero de 2013
Cronología de temporadas
Anterior
Segunda Temporada

La tercera temporada de la serie de televisión, Par de reyes, será estrenada en Disney XD el 18 de junio de 2012 en Estados Unidos. El 12 de diciembre de 2011, Disney anunció que Par de Reyes, había sido renovada para una tercera temporada con el actor Adam Hicks para unirse al elenco, en sustitución de Mitchel Musso.[1]

Reparto[editar]

Principales[editar]

  • Doc Shaw como Boomer. Esta en todos los episodios.
  • Geno Segers como Mason (Ausente en 5 episodios,episodio 6,10,15,16,17)
  • Kelsey Chow como Mikayla. Esta en todos los episodios.
  • Ryan Ochoa como Lanny. Esta en todos los episodios.
  • Adam Hicks como Boz. Esta en todos los episodios.

Lista de episodios[editar]

Serie Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
451«El Nuevo Rey, Parte 1: Niño del Destino»
«The New King, Part 1: Destiny's Child»
18 de junio de 201224 de septiembre de 201204 de octubre de 2012

Cuando Brady oye a Candace charlando con Mikayla con información falsa que nunca va a salir con él, ya que es inmaduro y no va a crecer, siempre y cuando él sea el Rey de Kinkow, sale de la isla para regresar a Chicago y demostrar que es digno de Mikayla. Boomer se entera de esto y trata de seguir a Brady, pero cuando una tormenta golpea Kinkow, envía a la gente de una isla vecina a ellos, sino que le obliga a quedarse. Cuando se bloquea un barco en Kinkow, se encuentran con el pasajero rey tiene la marca de nacimiento Kinkow en su ombligo lo que significa que es también el rey de Kinkow. Se revela que el chico es el hermano perdido de Brady y Boomer , Boz. Mikayla se pone a llorar por su rey y trata de ir a chicago por el


Estrella invitada: James Hong como Elder


Nueva estrella: Adam Hicks como Boz


Nota: El Rey Brady solo aparece en el principio, saliendo con sus cosas para Chicago y el actor que lo interpretaba era Blake Michael.
462«El Nuevo Rey, Parte 2: El Herma-fesor y Mary Ann»
«The New King, Part 2: The Bro-fessor and Mary Ann»
25 de junio de 201225 de septiembre de 201204 de octubre de 2012

Boomer enseña a Boz acerca del Herma-mientos. Sin embargo, una chica Tarántula se interpone entre ellos después de que ella se encuentra el anillo del Rey Brady. Lanny le dice a Boomer que Boz se encuentra en la selva, por lo que Boomer va después de Boz, sin darse cuenta de que era Boz en las vigas. Boomer conoce a Mary-Ann en la selva y ella lo lleva a las personas Tarantula y le muestra el anillo del Rey Brady. Ella se tira a la cuneta. Boz salva a Boomer de la muerte y Boomer utiliza sus secretas habilidades de ballet para derrotar a las personas Tarantula. La coronación de Boz, entonces se lleva a cabo.


Estrella invitada: Denyse Tontz como Mary-Ann


Nota: Este episodio estaba disponible en línea en disneyxd.com justo después del estreno de la temporada el 18 de junio de 2012.
473«Dos Reyes y un Bebé Demonio»
«Two Kings and a Devil Baby»
2 de julio de 201226 de septiembre de 201205 de octubre de 2012

Cuando Boz desafía las advertencias de Boomer y pasa al lado oscuro, se encuentra con un bebé y se lo lleva a casa, solo para descubrir Popular Tarantula están amenazando con la guerra porque alguien ha robado su príncipe bebé. Boomer y Boz deben aprender a trabajar juntos y devolver el silbido salvaje, bebé de gran movilidad a la gente Tarantula antes de que estalle la guerra.


Estrella invitada: Greg Eagles como chamán Tarantula, Daniel Polo como Fanboy
484«Distracción Fatal»
«Fatal Distraction»
9 de julio de 201227 de septiembre de 201205 de octubre de 2012

Cuando Boomer y Boz empañar la primera oportunidad de vencer a Mikayla Mason para "Guardia del Año", se sienten culpables y en secreto se dispuso a ayudar a ganar el codiciado premio por ponerse en peligro. Cuando su intento falla, tratan de distraer a Mason y Mikayla darle una ventaja mediante el establecimiento de él con una chica bonita, que resulta ser su exnovia que causa estragos en Kinkow.


Estrella invitada: Kasey Wilson como Pitricia
495«Tenemos un verano caluroso en Kinkow»
«Wet Hot Kinkowan Summer»
16 de julio de 201228 de septiembre de 201210 de diciembre de 2012

Boomer, harto de la torpeza de Mikayla y falta general de serenidad, decide ir a un crucero de vacaciones de verano con el resto de los adolescentes de la isla podría ser solo el billete para hacerla más popular. Pero cuando Boz, sin saberlo, dirige la nave en las aguas del lado oscuro, los únicos adolescentes se hace amigo de Mikayla son secretas criaturas anfibias que se han colado a bordo en busca de ofertas en directo para su pantano vivienda señor, un sapo enorme. Cuando las vacaciones de verano va mal, los reyes y el resto de los adolescentes tienen que confiar en Mikayla para salvarlos.


Estrella invitada: Eric Artell como Gill, Alexandra Ella como Gilda, Justene Alpert como Matilda
506«Lanada»
«O Lanada»
23 de julio de 20121 de octubre de 20127 de octubre de 2012

Cuando Boomer y Boz descubren que Lanny está enojado con ellos, tratan de comprar su amor dándole su propia isla para gobernar. Pero cuando Mikayla informa a los Reyes que la fuente secreta de su riqueza vive en esa isla, una ardilla que, naturalmente, produce oro, deben tratar de conseguir el topo de nuevo sin que Lanny nunca lo sepa.


Estrella invitada: Eric Petersen como Catawampus, Mikey Post como Sherpa Squonk, Morgan Leigh como Royal Mime


Ausente: Geno Segers como Mason.
517«Corazón y Troll»
«Heart and Troll»
30 de julio de 20122 de octubre de 20127 de octubre de 2012

Boz trata de demostrar a su exnovia que su vida es mejor sin ella, poniendo en una gran farsa retratando una vida increíblemente asombrosa, completo con su propio servidor (Boomer), un duende mágico que concede deseos (Lanny) y un Sasquatch mascotas (Mason). Sin el conocimiento de los reyes, que en realidad no se preocupan por Boz y solo está allí para tomar las riquezas que la componen, incluyendo Boomer y Lanny.


Estrella invitada: Hayley Hasselhoff como Sasha, Blaise Embry como Morris, Eric Peterson como Catawampus
528«Sé lo que hicisteis el último domingo»
«I Know What You Did Last Sunday»
10 de septiembre de 20123 de octubre de 20127 de octubre de 2012

Habiendo oído hablar de logros legendarios de Boomer en Kinkow, Boz siente la presión de ser un líder igualmente grande. Sin embargo, su objetivo se ve obstaculizada cuando una plaga de doce años de edad (Karan Brar) se presenta desde el pasado Boz con un secreto devastador que podría arruinar su reputación.


Estrella invitada: Karan Brar como Tito


Este episodio hace referencia a la franquicia: Se lo que hicieron el verano pasado.
539«Señor de las Papas»
«Lord of the Fries»
17 de septiembre de 20124 de octubre de 201212 de octubre de 2012
Cuando Mikayla suspende uno de los trucos de los reyes, los chicos se niegan a asumir la responsabilidad. Mikayla les pide acabar con tu jefe, deja su trabajo como su protector y acepta un trabajo en un restaurante local de comida rápida. Cuando los intentos de los Reyes para llevarla de vuelta fallan, compran el restaurante y se convierten en sus jefes de nuevo.
5410«Bailando con las cicatrices»
«Dancing With the Scars»
24 de septiembre de 20125 de octubre de 201212 de octubre de 2012

Los reyes son transformados por una maldición en versiones feas, irreconocibles de sí mismos, luego dos chicas cabras quieren bailar con los reyes.


Ausente: Geno Segers como Mason.
5511«Sobredosis Es usted, esponja Sucka»
«I'm Gonna Git You, Sponge Sucka»
1 de octubre de 201226 de agosto de 201313 de octubre de 2012

Cuando Mason cree que el club de Boomer es demasiado ruidoso, que asume el control como bouncer cabeza, pero comienza a mantener al partido. Con el fin de obtener Mason lejos del club, los Reyes lo lleva en una búsqueda inútil de abandonar el club abierta y vulnerable a una criatura mítica similar a la humana esponja llamado Damone (interpretado por WWE "El Miz") que absorbe la confianza de todos.


Estrella invitada: El Miz como Damone
5612«Bonos de Hermanos»
«Bond of Brothers[2]​»
08 de octubre de 201227 de agosto de 201313 de octubre de 2012

Boomer y Boz son cada concedido un deseo en su cumpleaños. Boomer desea para la isla esté libre de peligro para una cita con su novia Rebecca "impresionante" Dawson (que llega en Kinkow para una visita). Boz desea para él y Boomer estar más cerca, pero obtiene más de lo que esperaba cuando se apegan magnéticamente. Las cosas se ponen peor cuando Lanny le arregla a Boomer y Rebecca una cita en Rayo Grove en el lado oscuro de Kinkow.


Estrella invitada: Logan Browning como Rebecca "impresionante" Dawson
5713«Rey vs. Salvaje»
«King vs. Wild[2]​»
15 de octubre de 201228 de agosto de 201314 de octubre de 2012
5814«Diente Inconveniente»
«Inconvenient Tooth[2]​»
22 de octubre de 201229 de agosto de 201326 de octubre de 2012
5915«El Golpe Oogli»
«The Oogli Stick[2]​»
29 de octubre de 201230 de agosto de 201329 de octubre de 2012
6016«Thumb & Thumber»
«Thumb & Thumber[2]​»
05 de noviembre de 20122 de septiembre de 2013
6117«Poción de detestar No. 9»
«Loathe Potion No. 9[2]​»
26 de noviembre de 20123 de septiembre de 2013

Boomer teme que Mikayla y Boz de en ciernes amistad florecerá en un flechazo y que va a perder otro hermano a una preocupación por Mikayla. Él da a Boz y Mikayla una poción de hadas de la suciedad por lo que van a detestarse, pero la poción es muy potente y los envía al combate mortal en su lugar.


Ausente: Geno Segers como Mason.


Nota: Esta es la primera vez que un personaje ha mencionado Rey Brady ya que los dos primeros episodios de la temporada 3.
6218«Yeti, Set, Nieve»
«Yeti, Set, Snow»
3 de diciembre de 20124 de septiembre de 2013
Cuando Boomer descubre que él y Boz no tiene ningún recuerdo de hermandad como él y Brady no, se pone en marcha para recrear un esquí y vuelta desde su infancia en el Pico de Reyes(la única montaña cubierta de nieve en Kinkow). Pero cuando Boomer encuentra que la tierra que quiere construir su complejo en lo ocupa Yetis, que las aleja de la tierra y de los intentos de enseñarles a ser civilizados.
6319«Misterios de Kinkow»
«Mysteries of Kinkow[3]​»
4 de febrero de 20135 de septiembre de 2013
Boomer, Boz, Mikayla, Mason, y Lanny ven el show de Candace revelando los misterios de Kinkow, causando Boz tenga dudas acerca de ser CoRey. Cuando el templo se descubre que pertenece a un antiguo mal llamado Kaita el Jinete Murciélago (cuya momia está en la posesión de la Tarántula People), Candace está atrapada dentro y la entrada es sellada por un campo de fuerza que solo los reyes pueden conseguir a través.
6420«Los padres de ella»
«Meet the Parents»
11 de febrero de 20136 de septiembre de 2013
Boomer va a Chicago, en un esfuerzo para convencer al padre de Rebecca a dejarle que vea después de que prohíbe que estén juntos. Boz etiquetas a lo largo y busca un lugar seguro para ocultar el medallón Bat. Mientras tanto, una amenaza del pasado lanza un ataque sorpresa contra los reyes, y se revela que el padre de Rebecca solía ser parte de la tribu Tarantula. Como resultado, se borra la memoria de Rebecca de su relación con Boomer para mantenerla a salvo.
6521«Viva Los reyes Parte 1»
«Long Live The Kings Pt. 1»
18 de febrero de 20139 de septiembre de 20132013
El poder del talismán Bat que Boz se escondió en el apartamento de Rebecca ha arrastrado a Kinkow. Cuando Mikayla confisca el medallón Bat, Kutamungo ella y el medallón Bat captura con el fin de reactivar el líder del Pueblo Tarantula Kaita el Bat-Rider. El temor a los reyes de Kaita el Bat-Rider se convierte en venganza cuando descubren el mal Kaita es responsable de la muerte de su padre.
6622«Viva Los reyes Parte 2»
«Long Live The Kings Pt. 2»
18 de febrero de 201310 de septiembre de 20132013
Con Kaita el Bat-Rider en general con su ejército de zombis muertos vivientes, Mason y Mikayla utilizan el campo de fuerza para llegar a un contraataque contra el ejército de Kaita. Boomer y Boz también tienen un encuentro con los fantasmas de sus padres, que les animan a utilizar su bono de derrotar Kaita el Bat-Rider. Pero Mikayla se acerca y le quita la máscara al hombre y era Brady que al miarlo se quedan sorprendidos

Referencias[editar]

  1. «Disney XD Sitcom "Pair Of Kings" To Resume Production For Third Season, Adam Hicks Joins the Cast» (.DOC). The Walt Disney Company. 12 de diciembre de 2011. Consultado el 28 de enero de 2012. 
  2. a b c d e f Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas medianet
  3. «Mysteries of Kinkow». Pair of Kings: Episode Info. MSN TV. Consultado el 25 de enero de 2013.