Anexo:Señora capitulos del 21 al 45

De Wikipedia, la enciclopedia libre

A continuación los capítulos de Señora del capítulo 21 al 45.

Capítulo 21[editar]

Diego la vio pero no la reconoció (ya que solo la había visto con vendas), después de esto Eugenia pidió su comida, y Diego y su papá se fueron del restaurante. A Eugenia le llegó la cuenta del restaurante y era muy cara y le dijo al mesero que si quería ella le pagaba con trabajo, pero el mesero fue a buscar al gerente. Mientras Constitución le dijo a la novia de Mauricio que con ese certificado de embarazo podía lograr que él se divorciara de Altagracia. Mauricio le dijo a Altagracia que la amaba y que no se quería divorciar de ella 3 después de que se casaran que no se quería divorciar de ella nunca. Zoraida está siendo enamorada por Kennedy, el novio de Candela, y el le había quitado un zarcillo, hecho que ya la estaba incomodando. Endrina llegó ya a Caracas, decida a encontrar a Eugenia, quien trataba aun de explicarle al gerente por qué no traía dinero, y este ya desesperado le dijo que tendría que llamar a la policía. Constitución llevó a su mansión a un tipo de vidente quien le dijo que sentía que una hija de ella (que no era Altagracia ni Irina, sino Eugenia) la estaba buscando y que algún día la encontraría. Eugenia estaba a punto de ir a la cárcel, pero por alguna razón Diego regresó al restaurante y le pagó la cuenta a Eugenia y la llevó a su casa. Mauricio fue a visitar a su novia, y esta le dijo que estaba embarazada. Candela encontró un zarcillo (el que se le había perdido a Zoraida) en la chaqueta de Kennedy. Eugenia en la casa de Diego, Eugenia no soporto más la culpa y dándole su sentido pésame y pidiéndole disculpas estuvo a punto de decirle la verdad pero sonó la puerta y la interrumpió, Diego abrió la puerta y era Anselmo, quien podría fácilmente reconocer a Eugenia.

Capítulo 22[editar]

Pero Eugenia se supo esconder de Anselmo. Mientras al pueblo llegó un joven llamado Eduardo que fue a hablar con el padre Peralta y le dijo que era hijo de Endrina. En la casa de Candela, esta le contó a Zoraida que había encontrado un zarcillo de otra mujer en la chaqueta de Kennedy, Zoraida (quien aun cargaba puesto el otro zarcillo) trato de taparse la oreja mientras su amiga hablaba, en eso llegó Kennedy y Candela empezó a golpearlo y mientras lo hacía Zoraida se quitó el zarcillo y se lo guardó en el bolsillo; y después Kennedy se escapa de la casa corriendo. Endrina llegó al mismo orfanato en que Eugenia se había hecho pasar por monja la noche anterior, y para empeorar las cosas en la misma habitación de Eugenia, donde encontró una estampita de San Onofre y al voltearla, la reconoció (se la había dado a Eugenia días antes) y se quedó con la duda de como llegó a ese lugar. Eugenia se quedó sola en la casa de Diego con Débora (la hermana de Pilar) hablando de lo que le pasó a Pilar, y Débora le dijo que la asesina de su hermana le tiro el carro encima sin compasión, y Eugenia le dijo que eso era mentira, intrigando así a Débora. El padre Peralta le dijo a Eduardo que fuera al orfanato en Caracas, que estaba escrito en un papel que el le dio. Zoraida salió de la casa con la excusa de pasear y se encontró con Kennedy y después de hablar de lo sucedido con Candela se besaron. Altagracia le dijo a su mamá que tenía ganas de no divorciarse de Mauricio después de casada y Constitución le respondió que un hombre no da ganas, da hambre y que lo pensara mejor, después de que Altagracia se fue Constitución pensó en que no iba a compartir su dinero con el quince y último de Mauricio. Mientras Mauricio está confundido porque no sabe que hacer con su novia y Altagracia. Anselmo le dice a su mayordomo que ponga un aviso en el periódico; para Eugenia que decía: Eugenia búscame, Anselmo. Débora le preguntó a Eugenia que porque aseguraba que lo de su hermana fue mentira y solo fue un accidente; y ella le dijo que lo que quiso decir es que no se debe juzgar a las personas, pero Débora le dijo que hubo testigos que pueden asegurarlo, y Eugenia le dijo que lo que uno ve no es siempre la verdad, en eso llegó Constitución para visitar a Diego.

Capítulo 23[editar]

Débora se va de la casa y deja a Eugenia con Constitución, quien extrañada le empieza a hacer preguntas y hasta le insinúa que no es una monja sino amante de Diego, después se cansa de esperar a Diego y se va. Irina le dice a su mamá que a su fiesta de cumpleaños va invitar a una persona, a un hombre especial; pero Constitución tiene sus dudas. Mientras Mauricio agobiado por todos sus problemas se lanza de la ventana de su departamento, pero cae en unas bolsas de basura y es llevado al hospital.

Capítulo 24[editar]

En el hospital Mauricio (quien tubo doble fractura en la pierna por la caída) le toca en el mismo cuarto que la mujer que se hizo pasar por su amante y por la cual Altagracia lo dejó un año atrás. Al día siguiente Eugenia se queda sola en la casa de Diego (quien fue a buscar café) y aprovechó la situación para buscar la dirección de Constitución y después de encontrarla se pone la ropa de Pilar y le dejó a Diego una carta y un arete de oro puro (como pago por la ropa que se había llevado). Al llegar Diego y ver el arete se extrañó porque Eugenia no tenía dinero. Constitución va a almorzar con Anselmo, la hija de él y Diego. Mientras Altagracia es contratada por un reconocido bufete de abogados. Eduardo va a ver a su mamá para pedirle perdón (ya que antes se había avergonzado de ella), pero Endrina le dijo que se fuera. Eugenia por fin llegó a casa de Constitución y fue atendida por Altagracia, mientras Constitución llegaba.

Capítulo 25[editar]

Zoraida se siente culpable por lo que ella y Kennedy le estaban haciendo, y para remediárselo empieza a hacerle comidas y manjares, hecho que extraña mucho a Candela; después Zoraida sale a la mansión de Constitución para tratar de ubicar a Eugenia. En el almuerzo Constitución le dice a Diego que ella (quien ahora es la presidenta del bufete en el trabaja) lo ha nombrado Vicepresidente del bufete. Mauricio sale del hospital con la mujer que le arruinó la vida (quien también se fracturó la pierna) y se van los dos al departamento de Mauricio y hacen el amor. Zoraida llega a la mansión de Constitución y pasó haciéndose pasar por inspectora de animales y ve a Eugenia, pero las dos actuaron como si no se conocieran.

Capítulo 26[editar]

Después Eugenia y Zoraida salieron a la piscina de la mansión con Anselmo para que Zoraida pudiera ver los perros y en un momento en que ellas se quedaron solas Zoraida le pudo decir a Eugenia que estaba en casa de candela, y después de que vio los perros se fue de la mansión. Constitución mientras en el almuerzo; en un momento en que se quedó sola con Diego lo pudo besar. Al reclusorio en que estaba presa Eugenia llega un investigador de la policía, y empieza a preguntarle a la directora del lugar sobre alguna interna que ya allá salido que tenga algún rencor contra Diego Mendoza como para matar a su esposa, y la directora del lugar le dijo que más de la mitad de las reclusas que han salido tienen motivos para hacerle algún daño a Diego, y el le pidió una lista detallada con los nombres de esas reclusas. Constitución llegó a su mansión y se enteró de que una mujer (Eugenia) entró a su casa y cuando estaba regañando a los guardias de seguridad que estaban en la puerta de su casa vio a Endrina (la cual había ido a ver si encontraba a Eugenia) parada enfrente de su mansión, y se acercó a preguntarle si ya se conocían. Zoraida llegó a la casa, y le contó a Candela que ya había encontrado a Eugenia y que en un rato iba a llegar; Candela le dijo que ella también le tenía una noticia y después llamó a Kennedy (al cual ya había perdonado) y cuando este salió del cuarto, Candela le dijo que le diera a Zoraida la noticia de que se casan; dejando a Zoraida impresionada. Constitución por fin recordó a Endrina y le dijo que se fuera y después le dijo ladrona, cosa que escuchó Eugenia y no le agradó, por lo que se acercó a Constitución para reclamarle.

Capítulo 27[editar]

Constitución entró a su mansión y Eugenia se fue con Endrina a casa de Candela. En dicho lugar Candela le pidió a Zoraida que fuera su madrina en su boda con Kennedy. La novia de Mauricio llevó a su hermano, el cual es karateca, para obligarlo a que se case con ella. Ya en casa de Candela, Endrina le dice a Eugenia que para evitar que la policía la atrape lo mejor era buscar trabajo en una casa como sirvienta y que por eso lo mejor era que volviera a la mansión de Constitución a buscar empleo allá. En la noche Eugenia lecho en el periódico el mensaje que le dejó Anselmo.

Capítulo 28[editar]

Eugenia fue a buscar a Anselmo a su tienda; pero como el no estaba se fue a la mansión de Constitución para ver si podía conseguir hay trabajo cuidando a Eleazar. Cuando estaba esperando para ser entrevistada llegó Diego y ella le dijo que era la hermana de la monja que estuvo en su casa y él la invitó a comer para hablar sobre su hermana. Anselmo furioso, le reclama a las empleadas de su tienda por qué dejaron ir a Eugenia, pero una de las empleadas le dijo que sabía donde encontrarla (ya que fueron con una amiga), ya que la amiga con la que andaban trabaja en un local nocturno, al cual la empleada va todas las noches, y que si quería le daba la dirección del lugar. Eugenia consigue trabajo en la mansión de Constitución. Anselmo fue al local nocturno que le dijo su empleada y se encontró hay a Zoraida (la cual había ido a buscar trabajo en ese lugar). Constitución quiere ganarse a la hija de Diego por lo que le regala un montón de juguetes. Zoraida va a la tienda de Anselmo, y con permiso de él se lleva de la tienda un montón de ropa. Al llegar a la casa de Candela Kennedy le pregunta que si ella se cuida (sexualmente, ya que ambos ya se habían acostado) y ella le dijo que si y que nunca tendría un hijo de un patán como el. Constitución fue con Diego a visitar a los ex suegros de este y a tratar asuntos de negocios con ellos, pero necesitaba una carpeta y Eugenia fue a llevársela y cuando entró al salón donde estaban todos Débora reconoció la ropa que llevaba (ya que era la misma que Eugenia se había llevado de la casa de Diego un día antes) y le dijo que se la quitara que esa ropa era de su hermana.

Capítulo 29[editar]

Pero Diego y los demás que estaban en la sala la tranquilizaron, después Eugenia se fue de la casa de los suegros de Diego. Mientras Constitución estaba en esa cena, a su mansión llegó de sorpresa a visitar a Irina, Álvaro su novio (que también fue a conocer a Constitución); pero por suerte para Irina (ya que su novio no era rico) Constitución no había llegado a su mansión. Diego fue a su casa y buscó entre la ropa de Pilar y vio que justamente faltaba el traje que Eugenia traía puesto esa noche. Diego sale de su casa y va a la mansión de Constitución para hablar con Eugenia; en ese momento Eugenia se había acabado de bañar y estaba desnuda en su cuarto, cuando Diego entró furioso, haciendo que Eugenia se pusiera furiosa y le dijera que se saliera. Diego le dijo que le dijera de donde había sacado ese traje que tenía puesto cuando fue a llevarle los papeles a Constitución a la casa de sus suegros, y ella le inventó que ese día que su hermana la monja se fue de su casa ella estuvo con ella y le pidió que le diera uno de los trajes de Pilar, ya que no tenía nada decente con que ir a la entrevista de trabajo en casa de Constitución y que como pago le había dejado una joya; Diego le pidió perdón por haber entrado así a su habitación y después la beso, ella le dijo que no lo volviera hacer porque ella era una mujer prohibida. La enfermera que cuida a Eleazar le dijo a Constitución que si quería enterarse de algo que le preocupara, ella le podía llevar a su casa a una bruja llamada "Cumbamba", para que le dijera todo lo que ella quisiera saber. Mientras la ama de llaves va a ver a Eugenia para decirle que ya son las 8:30 p. m. y que la servidumbre ya va a comer, pero Euguenia para que no descubra a Diego le dijo que estaba bien, después de que la ama de llaves se fue Diego le devolvió la joya que le había dejado en su casa y luego se fue. Mientras Constitución les dijo a sus hijas que el divorcio con Jacinto ya era definitivo. En la cárcel de oriente, Silvina (la reclusa que golpeo a Eugenia en la cabeza con un tubo) salió de la cárcel y se dirige a Caracas para vengarse de Eugenia. Antes de irse a dormir Altagracia fue a ver a su mamá y le dijo que no tratara mal a su papá y que ya sabía que se había enamorado de Diego. Al día siguiente Constitución invitó a Diego, a su hija y a su cuñada a ir a pasar el día en su mansión, y cuando Eugenia salió a llevarles algo de beber la hija de Diego le dijo que ella era la monja que había estado en su casa, por lo que por la impresión a Eugenia se le cayo la charola.

Capítulo 30[editar]

Eugenia entró a la casa y otra sirvienta salió a llevar las bebidas, pero con lo que había dicho la niña Constitución se dio cuenta de que en serio la nueva empleada se parecía demasiado a la monja que había estado en casa de Diego. Mientras que en el comedor Irina está desayunando, la ama de llaves le dice que su novio Álvaro estuvo en la mañana en la casa, por lo que Irina preguntó que por qué no le avisaron, y la ama de llaves le dijo que Álvaro no había ido a buscarla a ella sino a Altagracia. Mientras Altagracia estaba en su oficina cuando su secretaria le dijo que la estaban buscando, y cuando Altagracia dijo que esa persona pasara resulta que era Álvaro, que quería hablar con ella. Mientras Irina estaba desesperada llamándolo a su casa para saber para que fuera a buscar a su hermana. Diego fue a su carro por unos papeles que Constitución debía firmar, y se encontró a Eugenia que había ido a buscar unas flores para el cuarto de Eleazar, y este le dijo que la quería ver a las 8:00 p. m. o si no regresaría a la mansión a hablar con ella. Constitución le preguntó a Débora si el hombre con el que había ido a la cena el día anterior era algo de ella, pero Débora le dijo que Alberto era solo su amigo y que ella estaba enamorada de Diego. Cuando Diego regresó Constitución le dijo que Débora estaba enamorada de Alberto, y después le hablo de la hija que ella cree haber perdido cuando era joven (ya que Eleazar la golpeaba mientras estaba embarazada); y le dijo que ella por eso le tiene tanto aprecio a la hija de Diego; y después le pidió que dejara que la niña se quedara en su casa para que se distrajera un poco, después de la muerte de Pilar, y aunque al principio Diego no quería al final accedió a que se quedara hay algunos días. Silvina por fin llegó a Caracas y fue a casa de Candela para ver a Kennedy, y cuando Candela salió y Kennedy se quedó solo en la casa Silvina aprovechó para hablar con él. Eugenia se encontró con Endrina para decirle que va a ver a digo en la noche y que le va a decir la verdad, toda la verdad.

Capítulo 31[editar]

Después de esto, Eugenia va a la casa de Diego a pesar de que el le dijo que en la noche. Al llegar Eugenia no le pudo decir la verdad, y en cambio se acostó con él. Constitución se dio cuenta de que Eugenia había dejado a Eleazar a cargo de otras sirvientas (a las cuales despide sin consideración), y se enojó tanto que está decidida a despedir a Eugenia. Jacinto, le dice a una de las sirvientas que reúna a todos los empleados en la sala de la mansión a las 3 de la tarde. Mientras Eugenia le decía a Diego que de ahora en adelante no debían verse ni hablarse. Mientras en una jefatura civil, Mauricio está listo para su boda con Altagracia. Eugenia llega a la mansión de Constitución y el ama de llaves le dice que Constitución la está esperando, por eso ella sube al cuarto de Constitución y al entrar, Constitución le dice que estaba despedida. Anselmo va a visitar a Diego y le cuenta sobre Eugenia y este se conmociona al darse cuenta de que esa mujer que le gusta a Anselmo se llama casi igual que María Eugenia (nombre que Eugenia le inventó a Diego), pero los dos quedaron en que eso era pura coincidencia. Eugenia le dijo a Constitución que, salió porque necesitaba entregarles unos papeles aun familiar, pero Constitución le dijo que abajo estaba su cheque, y cuando la estaba corriendo de su habitación, Eugenia se desmayó sobre la cama de Constitución y cuando esta la tocó descubrió que Eugenia estaba ardiendo en fiebre. La mamá de Constitución le dijo a esta que es la primera vez en años que la escuchaba hablar así de preocupada (la última vez fue cuando Altagracia tenía 15 años y se fue de paseo sin pedirle permiso a Constitución y cuando llegó le dio una fuerte fiebre; casi igual como le pasó a Eugenia), y que se estaba preocupando mucho por Eugenia, casi como una madre. Diego le contó a su papá lo de Eugenia y este le dijo que le parece que se está enamorando de María Eugenia (Eugenia). 30 minutos antes de la boda entre Altagracia y Mauricio; esta todavía estaba trabajando, cuando llegó Irina a su oficina, (ya que Altagracia la llamó) e Irina le dijo que Álvaro la llamó, pero Altagracia le dijo que Álvaro había ido a su oficina, y cuando Irina le preguntó que para que la había ido a ver y Altagracia le dijo con voz sobresaltada que quería que se encargara de algunos trámites. Irina le preguntó que para donde iban y Altagracia le dijo que a una jefatura, para enseñarle a alguien a comportarse. El doctor le dijo a Constitución que por la fuerte fiebre que tenía Eugenia debía pasar la noche en el cuarto de Constitución, después la mamá de esta invitó al doctor a tomar café y Constitución se quedó sola con Eugenia en el cuarto y de repente Eugenia por la fiebre empezó a decir cosas, y empezó a decir repetidamente: Diego, Diego, Diego. Cosa que intrigo a Constitución.

Capítulo 32[editar]

En eso entra la enfermera de Eleazar a preguntar por Eugenia y Constitución le dijo que bien y le empezó a preguntar que si Eugenia le había contado de su vida, y la enfermera le dijo que solo le contó que era muy pobre, que no tenía a casi nadie y que necesitaba el trabajo. Altagracia llegó a la jefatura civil con Irina y Mauricio se dispuso a firmar los papeles donde reconocía legalmente al hijo que tuvo con Altagracia, y después se dispuso a firmar el acta de matrimonio, pero cuando iba a filmar, Altagracia le dijo que faltaba la novia (se había puesto de acuerdo con la juez, que estudio con ella en la universidad, para que casara a Mauricio con su novia); en eso llegó la novia de Mauricio (acompañada de su hermano el karateca para obligar a Mauricio a casarse). Mientras Candela le dijo a Kennedy que Constitución Méndez estaría en su casa para ver a Cumbamba (algo que estremeció a Kennedy, ya que Silvina le propuso robar la mansión de Constitución). Anselmo quien estaba en la mansión de Constitución, se enteró de que la enamorada de Diego María Eugenia (Eugenia), y con la excusa de que tenía que hacer una llamada trato de subir para verla, pero la mamá de Constitución le dijo que podía llamar desde el despacho. La hija de Diego entró en el cuarto de Constitución y oyó a Eugenia decir: Yo no fui, yo no lo hice, y se lo contó a la ama de llaves. Altagracia le dijo a Mauricio que era mejor que se casara con su novia pero él se negó, aunque lo golpeará el hermano de su novia, y también le dijo que se arrepentía de haberse enamorado de ella y cuando empezó una discusión entre todos llegó la mujer que separó a Altagracia y Mauricio un año atrás para decirle algo a todos. Anselmo después de hacer la llamada, habla con la mamá de Constitución sobre el divorcio de Constitución y esta le dice que si sabe de quien esta enamora Constitución, pero en eso los interrumpió una sirvienta y la mamá de Constitución dejó solo a Anselmo en la sala y él aprovechó para ir a ver a María Eugenia (Eugenia). Constitución llegó a la casa de Candela, Cumbamba apenas la vio le dijo espantada que se alejara. Anselmo entró a ver a María Eugenia (Eugenia), pero ella estaba de espaldas a la puerta y él no la pudo ver, así que entró al cuarto para verla.

Capítulo 33[editar]

Pero igual no pudo y se salió. En la jefatura civil Mauricio se puso violento y por eso quedó preso en la jefatura y los demás se fueron. Cumbamba por fin aceptó coserle un pedazo de tela a Constitución (forma en que Cumbamba se comunicaba con Juan grillito, el espíritu que le decía casi todo lo que quería); Cumbamba le dijo a Constitución que había una persona que la andaba buscando, una persona que rodeaba su casa, una que estaba siendo perseguida, una que estaba en peligro pero que Constitución podía salvar; Constitución le preguntó que si sabía cual era el nombre de esa mujer, pero Cumbamba le dijo que abriera bien los ojos y apenas la viera lo sabría, porque era su propia sangre, hija de ella con un hombre destruido, con una basura (basura es el sobrenombre que Constitución le puso a Eleazar para insultarlo; comprobando así que Eugenia es hija de Constitución con Eleazar). Silvina quien aun andaba por el barrio donde queda la casa de Candela, y vio al chofer de Constitución (lo reconoció porque lo vio en una revista donde se hizo un reportaje de constitución); sin perder tiempo empezó a enamorarlo para poder facilitar así el robo a la mansión de Constitución, que está planeando con Kennedy. Mauricio es liberado y saliendo de la celda se encuentra con la mujer que lo separó de Altagracia en el pasado, el le dice que se va y que lo que más le da lastima es que sus hijos (el hijo que tuvo con Altagracia, y el otro que el cree que está esperando su novia) en un futuro cuando crezcan lo van a ver como un cobarde, pero ella le dijo que su novia no está embarazada, que constitución planeo todo con su novia para obligarlo a divorciarse de Altagracia después de la boda para casarse con su novia. Diego fue a visitar a su hija a la casa de constitución, y su hija lo llevó a ver a Eugenia, quien ya había despertado y estaba mejor y se trataron con la más fría indiferencia. Ya afuera del cuarto de Constitución la hija de Diego le dice a este que dormida Eugenia le Yo no fui, yo no lo hice, intrigando a Diego. A las 3 p. m. en punto cuando Constitución llegó a su mansión se encontró con los sirvientes, Irina y Altagracia en la sala viendo a Jacinto, quien con sus maletas hechas y vestido de payaso le dijo a la servidumbre y a sus hijas que el payaso de la casa se iba para que Constitución pudiera ser feliz con su amante, esto hizo enojar a Constitución y furiosa mando a la servidumbre a salir de la sala y después, con una furia que cada vez subía corrió a Jacinto de su mansión, y este se fue. Zoraida se hizo pasar de nuevo por la inspectora de perros para ver a Eugenia y cuando la sirvienta se fue esta le dijo a Eugenia que no se entregara a la policía, que todos sus amigos la necesitaban y más ella que tiene la sospecha de que está embarazada del peor hombre del mundo (Kennedy), entonces le da la dirección del bar donde trabaja para que la fuera a buscar y después se fue. Cuando Eugenia se estaba acomodando para irse de la mansión de Constitución, esta entró al cuarto y le preguntó que tenía ella que ver con Diego Mendoza.

Capítulo 34[editar]

Eugenia le dijo que no sabía de lo que estaba hablando, y cambió el tema y le pidió que no la despidiera y Constitución aceptó dejarla como enfermera de Eleazar. Después llegó Irina y le contó todo lo que pasó en la jefatura, y Constitución lo tomo relativamente bien porque ya no iba a tener el problema de ver como divorciaba a su hija de Mauricio, pero su paz se acabó cuando Irina le dijo que una mujer se apareció una mujer en la jefatura, y cuando le dijo el nombre de la mujer, Constitución supo enseguida que esa mujer es la misma que ella contrato un año atrás para separar a Mauricio y Altagracia; pero en ese momento llegó el ama de llaves y le dijo a Constitución que Diego estaba hablando con la niña, Irina salió y el ama de llaves le dijo que se tranquilizara que Diego no supo nada de lo que pasó con Jacinto. Eugenia hizo a Eleazar su Confidente y este en su interior se lamenta por no poder decirle que es su hija. Anselmo fue a ver a Zoraida a la casa de Candela y les dijo a las dos (Candela estaba) que quería ver a Eugenia, pero Zoraida le dijo que Eugenia estaba en el interior del país, con su esposo y sus 2 hijos, pero Anselmo no le creyó y les dijo que quería ver a Eugenia mañana o si no las metía a la cárcel. Constitución se encontraba en el cuarto de la hija de Diego con la niña cuando, llegó Diego y le dijo a Constitución que se iba a quedar esa noche en su mansión para estar más cerca de su hija.

Capítulo 35[editar]

Después Diego pudo poner escondido un papel bajo el plato de comida de Eugenia. Constitución le contó a Diego que necesitaba encontrar a la hermana de María Eugenia (Eugenia) porque la joya que le dejó a Diego tiene algo que ver con la hija que se le perdió, y luego le contó que una mujer le dijo que una nueva hija, y Constitución le dijo que sospechaba que esa nueva hija estaba viviendo en su casa. Eugenia vio el papel que le dejó Diego, el cual decía: Estoy aquí, ven a buscarme. Diego; Eugenia en ese instante se decidió a que le contaría toda la verdad a Diego. Constitución le dijo a Diego que esa nueva hija que vive en su casa es su hija (lo dijo solo para ganarse a Diego). Eugenia logró averiguar en que cuarto se estaba quedando Diego, pero en el camino recordó lo que le dijo Zoraida en la mañana y se arrepintió. Altagracia fue a ver a su mamá y esta la regañó por lo que hizo en el juzgado, y Altagracia le dijo que ya estaba harta y que al día siguiente ella agarraba a su hijo y se iba, y aunque Constitución le pidió que se quedara porque la necesitaba, Altagracia le dijo que ella era tan egoísta que no necesitaba a nadie. Acto seguido llegó Anselmo Borracho y se puso a brindar con Constitución por los amores que se van y los que llegan y después se fue. Zoraida llegó a la casa de Candela y le dijo que se iba, y Candela le preguntó que si le habían hecho algo en su casa para que se fuera y ella le dijo que no y se fue. Eugenia al entrar a su cuarto se encontró con Diego y después de hablar, no resistieron más y se besaron apasionadamente.

Capítulo 36[editar]

Diego, sale del cuarto de Eugenia. Eugenia por su parte decide salir a tomar aire, para pensar si iba a ver a Anselmo el día siguiente a las 3 p. m. o no. Anselmo sigue merodeando borracho por la mansión de Constitución, y cuando estaba por la piscina se encontró nadando a Irina; el la ayudó a salir y después Irina le confesó que cuando tenía como 9 años estaba enamorada de él, y que siempre decía que cuando fuera grande se iba casar con alguien como Anselmo, y después se fue. Mientras Débora, descubrió que Diego estaba enamorado de María Eugenia (Eugenia), y por este motivo se emborrachó, y cuando su papá le preguntó que por qué estaba en ese estado esta le dijo que porque Diego se había enamorado de María Eugenia (Eugenia), al oír esto el padre de Débora se puso furioso y dijo que al día siguiente hablaría con Diego porque el no iba a permitir que Diego se case con una sirvienta. El bebe de Altagracia no paraba de llorar y entonces llegó Constitución al cuarto y se puso a cantarle tiernamente al niño hasta que este se durmió y después se puso a hablar con Altagracia. Eugenia se puso a caminar cerca de la piscina y vio que alguien borracho se caía al agua, y cuando se lanzó al agua para salvarlo descubrió dos cosas: la primera, no se estaba ahogando; y la segunda que la sorprendió es que esa persona es Anselmo, el cual al ver se le quitó repentinamente la borrachera y la reconoció, hecha le suplico que no le dijera a nadie su verdadero nombre y le dijo que no se lo decía a nadie si ella iba a la cita acordada al día siguiente. Irina estaba en el cuarto de Altagracia hablando de lo que había pasado ese día y después le confesó que se puso un poco celosa cuando Álvaro la llamó, pero Altagracia le dijo que no fuera tonta que no pasaba nada entre ellos. Anselmo mando a avisarle a Constitución que Eugenia lo salvo y esta le sube el sueldo. Al día siguiente Constitución antes de irse a trabajar le dio consejos de buenos modales a Eugenia para que se luciera en su almuerzo con Anselmo. Eugenia se fue a su cuarto y un poco enojada por todo lo le estaba pasando, en eso llegó el ama de llaves, con un ramo de rosas, de Anselmo con una nota que decía: gracias por lo de ayer. Después llegó otra sirvienta con una rosa, que también traía una que decía: creo que te conocí desde siempre; después el ama de llaves le pregunta que de quien es la nota.

Capítulo 37[editar]

Eugenia le dijo que a la ama de llaves que era de un pretendiente, y se fue. Mientras a la oficina de Altagracia llega la mujer que Constitución contrato para separarla de Mauricio. Silvina va a ver a Kennedy para decirle que para facilitar el robo en la mansión de Constitución, él tiene que encontrar trabajo en la propia mansión de Constitución, y ganarse la confianza de esta. Altagracia recibió a esa mujer y esta le dijo que quiere a Mauricio y que por lo tanto no la quiere ver más cerca de él, y Altagracia le dijo que ella después de aquella noche no lo quería volver a ver, pero después de que se enteró de que estaba embarazada estaba dispuesta a perdonarlo pero después de encontrárselo besando a otra mujer, se decidió ir del país para olvidarlo y después de tanto tiempo se lo entrega en bandeja de plata, y ella le dijo a Altagracia que más le valía. Candela llegó a la mansión de Constitución y cuando vio a Eugenia le dijo: Eugenia, como estas, esto deja shock a Eugenia quien en ese momento llevaba una charola la cual se le cayo, pero la ama de llaves que también estaba presente no le hizo caso a esa diferencia de nombres (de María Eugenia a Eugenia) y las dejó solas. Eugenia le contó todo lo que pasó con Anselmo y Candela le dijo que casarse con Anselmo Itriago era lo mejor para hecha porque nadie sospecharía que la esposa de Anselmo Itriago está enredada en un asesinato. Después Anselmo llega a buscar a Eugenia.

Capítulo 38[editar]

Anselmo está esperando a Eugenia y el ama de llaves le dice que, si estaba seguro de llevar a Eugenia a un lugar de tanto lujo pues ella era una mujer que no estaba acostumbrada a ese ambiente, y que además no tenía ropa como para ir a un lugar tan elegante; y justo en ese momento llega Eugenia preciosa con un vestido elegante, y se fue con Anselmo. Constitución quería estar segura que Diego no tenía una relación así que contrato un investigador privado que lo siguiera; después llegó Kennedy para pedirle trabajo. Anselmo y Eugenia llegaron al restaurante y está muy impresionada por el lugar (ya que solo había visto ese tipo de lugares en revistas y películas). Constitución invitó a Diego al mismo restaurante para ver que tal iba la cita y Diego aceptó para ver si Eugenia estaba interesada en Anselmo. La cita terminó y Eugenia se fue con Anselmo, y Constitución se fue sola, tiempo después Eugenia volvió al restaurante donde Diego la estaba esperando y hablaron de lo que estaba pasando con Anselmo, y Diego le dijo que ella quería el dinero de Anselmo y que por eso le aceptó la cita, Eugenia le dijo que eso era mentira, y Diego le dijo que si era mentira él se arrepentía pero que para creerle que era mentira aceptarle irse a vivir con el y si lo hacía le iba a pedir perdón por el resto de sus vidas, pero ella no le contestó y se fue del salió y el la alcanzó y le dio un beso pero ella le dijo que la olvidara y se fue. Esto lo vio el detective privado que contrato Constitución por lo que se apresuró a llamar a Constitución y le dijo que Diego se encontró con una mujer por lo que Constitución le dijo que fuera a su casa y se lo contara en persona. Eugenia fue a ver a Zoraida y le contó todo lo que pasó con Anselmo y Diego, y Zoraida le dijo que lo mejor para hecha era lo mejor, porque era eso o desaparecer. Constitución hablo con el detective y este le dijo que era una mujer blanca, cabello rubio, con un vestido azul y que llegó al restaurante en un auto elegante con un hombre, y que además beso a Diego en la boca. Con esto a Constitución no le quedó duda de que esa mujer era María Eugenia (Eugenia).

Capítulo 39[editar]

Constitución está decidida a comprobar si Diego y María Eugenia (Eugenia) tienen algo así que le dice al detective que vuelva después para hablar con ella. Kennedy a ver a Silvina y le cuenta que consiguió trabajo en la mansión de Constitución Méndez y ella le dijo que ahora tenía que ganarse la confianza de Constitución para así recomendarle a ella como sirvienta personal para después dar el golpe. Mientras Diego fue a ver a candela (ya que creía que era la tía de María Eugenia) y le dijo que el quería a Eugenia pero necesitaba su ayuda pero ella le dijo que no, porque ella estaba de acuerdo en que Eugenia estuviera iniciando una relación con Anselmo y le pidió que no se le acercara más a Eugenia que la dejara en paz. Mientras Álvaro fue a la oficina de Altagracia para hablar con ella y esta le dijo que le parecía muy raro que la buscara tanto y después le preguntó que si en verdad estaba enamorado de su hermana Irina, este le dijo que si la quería pero la veía muy inmadura, y en cambio a Altagracia la veía madura, seria realizada el prototipo de mujer que él estaba buscando. Eugenia fue a visitar a unas amigas y se encontró con una niña que le dijo que su mamá se enfermó y esta en un hospital, y su hermana se fue a trabajar. Eugenia llegó a la casa de Constitución y esta aprovechó para humillarla, le dijo que el vestido que traía (el cual se lo había dado Irina) le quedaba muy bien, y que ella le regalaría unos que no usaba pero ella era tan simple, tan diferente a ella que no le quedarían bien, de repente entra a la mansión el detective privado y ve a Eugenia pero en vez de decirle a Constitución que esa es la amante de Diego no la acusa y no dice nada al respecto.

Capítulo 40[editar]

Un inspector de la policía que averigua el asesinato de Pilar llegó a la mansión de Constitución para hablar con ella sobre la vez que fue a ver a Eugenia a la cárcel. Mientras Zoraida estaba en el bar en que trabaja hablando con su amiga que bailaba en ese lugar, cuando llegó el encargado del lugar y le dijo que una de las bailarinas no podría salir a escena, por lo cual la amiga de Zoraida la recomendó a ella como una suplente para la muchacha que faltaba y el dueño estuvo de acuerdo. Eugenia fue a llevar café para la sala cuando vio al inspector y casi se desmaya, después le dijo que en un momento regresaba y se fue a la cocina, y ahí decidió que se iría de esa casa para siempre pero justo en ese momento llegó Irina preguntándole como le fue en su almuerzo con Anselmo. Candela le dijo a Kennedy que lo veía muy raro desde hace algunos días y que averiguaría en que andaba metido. Zoraida aceptó bailar y lo hacía muy bien, pero en pleno número de baile se desmayó y la tuvieron que sacar del escenario, para darle asistencia médica. El inspector le preguntó a Constitución que para que fue a ver a Eugenia Montiel a la cárcel, y ella le contó que un día antes, una mujer (Endrina) fue a verla y le dijo que su primera hija no murió al nacer y que ahora estaba en la cárcel, y después le contó que ella no le creyó y la saco de su casa porque creyó que quería robarla, y al día siguiente solo decidió ir a comprobar si era verdad; después de contarle la historia el inspector la comprendió, esta historia la oyó Eugenia (ya que se había escondido). Zoraida se encontró con el papá de Diego (que fue el taxista que la llevó hasta la pensión en que se estaba quedando después de salir de la casa de Candela), este le dijo que si necesitaba algo y ella le pidió que si la podía pasar buscando a las 6 de la mañana porque necesitaba hacerse unos exámenes para saber si estaba embarazada. Eugenia entró al cuarto de Constitución, cuando esta estaba acostada en su hamaca, y Eugenia le dijo que por "casualidad" escucho todo lo que le dijo al inspector, y le dijo que ella conocía a Eugenia Montiel, y quería saber si tenía que ver algo con ella; pero Constitución le dijo: No será que tu eres Eugenia Montiel.

Capítulo 41[editar]

Eugenia le dice a Constitución que ella no es y como pudo salió del cuarto, y Constitución frustrada y enojada salió y fue al cuarto de Eleazar. Eugenia pasó por el cuarto de la hija de Diego, y entró para cobijarla y la niña se despertó y se puso a hablar con ella. Constitución entró al cuarto de Eleazar y lo presionó tanto que Eleazar logró decir una palabra, pero Constitución quiere que le diga todo lo que quiere saber sobre su hija, por lo que no va a descansar hasta que pueda hablar. Al día siguiente Eugenia se estaba preparando para salir, cuando llegó Débora y le dijo que no la quería ver más cerca de Diego, pero antes de irse Débora le dijo a Eugenia que ella le veía algo raro que sentía que ella ocultaba algo y que algún día lo iba a investigar y después se fue. Zoraida fue a realizarse los exámenes de embarazo y estos dieron positivo. Jacinto se encontró en un bar con Mauricio y este lo invitó a conocer su apartamento; Anselmo se ofreció a cocinarle para que hablaran de Altagracia, y al ver a Jacinto cocinando, Mauricio tuvo una idea, montar un restaurante. Eugenia fue a la empresa de Constitución para buscarle unos cheques que ella debía firmar en el banco. Eugenia tuvo que esperar que la secretaria de Constitución le buscara los cheques, y mientras esperaba en la oficina de Constitución llegó Diego y le dijo que la amaba, y que la quería e intento besarla pero ella no lo dejó y se fue olvidándose de todo hasta de los cheques que le debía llevar a Constitución; todo esto lo vio su asistente. Constitución llegó furiosa a su oficina y les preguntó a su secretaria y a su asistente dónde estaba María Eugenia (Eugenia), y su secretaria le dijo que se había ido sin que ella supiera y después salió de la oficina de Constitución, pero la asistente de esta se quedó y le dijo que vio a Eugenia y a Diego pelear y que parecían como una pareja de novios que terminaba una relación; Constitución se Alegró y le dijo que si eso era verdad, le subía el sueldo de 12000 Bs a 15000 Bs. Eugenia llegó a la casa de Anselmo, le dijo: "No se lo que hago aquí".

Capítulo 42[editar]

Eugenia, confundida engaño a Anselmo, y le dijo que lo amaba y aceptó casarse con él, Anselmo le dijo que esa misma noche realizarían una fiesta de compromiso, en la mansión de Constitución, ya que el le quería pedir a Constitución la mano de Eugenia. Eugenia esta presionada por lo que Constitución feliz (ya que si Eugenia se casaba con Anselmo ella tendría el camino libre con Diego), le dijo que se tranquilizara que se iba a casar con uno de los hombres más importantes del país. En la noche Anselmo, fue a buscar a Zoraida al bar en donde trabaja para que asistiera a la cena de compromiso de él y Eugenia, ya fue hasta su casa para vestirse acorde para la ocasión, pero se sintió mal y decidió esperar a Eugenia en la casa de Anselmo. Ya Eugenia y Constitución estaban listas cuando llegó Anselmo y les preguntó que si faltaba alguien, y en eso llegó Diego y le dijo a Eugenia: María Eugenia, te atreves a decir delante de mi y de todos que te vas a casar con Anselmo; y ella contestó: no Diego, eres tu, tu eres a quien yo amo.

Capítulo 43[editar]

Anselmo le pidió que le explicara que significaba todo eso y ella le dijo que amaba a Diego, después todos salieron al portón principal de la mansión y Anselmo y Diego se dieron unos cuantos golpes y después Diego se llevó a Eugenia. Anselmo llegó a su casa y le dijo al mayordomo que llevara a Zoraida a su casa y esta al ver como llegó comprendió que Eugenia había elegido a Diego. Mientras Endrina consulto al padre Peralta, porque su hijo quiere llevarla a vivir a su departamento y ella aun no está segura. Constitución se fue a la casa de Anselmo para compartir con el sus penas, en el alcohol. Diego llevó a Eugenia a conocer a su padre y a él le cayó muy bien. Irina llevó a Álvaro para que su mamá lo conociera pero Constitución llegó muy mal y no le izo caso (hecho que alegro mucho a Álvaro ya que no quería conocer a su "futura suegra". Constitución recibió las fotos del día en que invitó a la piscina de su mansión, y en una de esas fotos vio a Eugenia y decidió investigar su pasado. Eugenia y Diego llegó a la casa de este y cuando se estaban besando llegó Endrina.

Capítulo 44[editar]

Diego le presentó a Endrina a María Eugenia (Eugenia), y después se fue a buscar un baso de agua y las dejó solas; Endrina le dijo a Eugenia que si iba a comenzar una relación con Diego no le podía mentir más y que le tenía que revelar su verdadera identidad, Eugenia le dijo que no que no lo quería perder. Además le dijo que no podía regresar al pueblo ya que estaba lleno de policías que la buscaba. Irina fue a reclamarle a su mamá por haber ignorado a Álvaro y ella le dijo que en ese momento no estaba de ánimo para pelear ni para hacer nada, después de que salió Irina, Constitución solo pensó en averiguar que ocultaba María Eugenia. Diego y Eugenia fueron a llevar a Endrina al departamento de su hijo Eduardo (ya que sin tener donde ir Endrina aceptó la propuesta de su hijo). Eugenia le dijo a Diego que tenía que hablar con Constitución, que no se podía ir así de esa mansión. Zoraida ha entablado una fuerte amistad con el papá de Diego, y lo tiene como su confidente. Al día siguiente Eugenia fue a hablar con Constitución quien la recibió de una forma poco amigable.

Capítulo 45[editar]

Constitución sin embargo pudo contener la compostura y le dijo a Eugenia que no se preocupara, que más bien ella quería que fuera su asistente personal, cosa que impresionó a Eugenia ya que esta creía que la iba a correr a patadas. La primero que Constitución le ordenó a Eugenia fue llevarle los papeles del divorcio a Jacinto, y al llevárselos se lo encontró triste y por levantarle el ánimo, se puso a hablar con él y este le confesó que Constitución tiene un secreto de su juventud. Silvina fue a la mansión de Constitución (bajo la falsa identidad de Diana Pérez), ya que había sido recomendada por Kennedy para ser la nueva enfermera de Eleazar. Constitución arregló una cena para celebrar el compromiso entre María Eugenia y Diego. Constitución llevó a Diana (Silvina) a la sala para presentársela a María Eugenia, y ambas al ver se reconocieron, quedando en shock (ya que tenían miedo a que la otra dijera su verdadera identidad).