Anexo:Personajes de H2O: Just Add Water

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

A continuación se muestra una lista de personajes de la serie H2O: Just Add Water.

Principales[editar]

Cleo Sertori[editar]

Cleo (Phoebe Tonkin): Más información aquí: Cleo Sertori.

Emma Gilbert[editar]

Emma (Claire Holt): Más información aquí: Emma Gilbert.

Rikki Chadwick[editar]

Rikki (Cariba Heine): Más información aquí: Rikki Chadwick.

Vuslhu Chadwick[editar]

Vuslhu (Camila Arenas): Más información aquí: Vuslhu Chadwick.

Bella Hartley[editar]

Bella (Indiana Evans): Más información aquí: Bella Hartley.

Lewis McCartney[editar]

Lewis (Angus McLaren):Más información aquí: Lewis McCartney

Will Benjamin[editar]

Will (Luke Mitchell): Más información aquí: Will Benjamin.

Zane Bennett[editar]

Zane (Burgess Abernethy): Más información aquí: Zane Bennett.

Charlotte Watsford[editar]

Charlotte (Brittany Byrnes): Más información aquí: Charlotte Watsford.

Primeras sirenas[editar]

Gracie Watsford[editar]

Gracie (Ashleigh Brewer): Fue una de las tres primeras sirenas. Es la abuela de Charlotte. Cuando ella se convirtió en sirena, le encantó, y aceptó sus poderes. Su novio Max, también aceptó que Gracie fuera una sirena. Cansada de ser experimentada, quería volver a ser una chica común y corriente de nuevo. Una noche, mientras se encontraba en la isla de Mako, ella sabía que esta luna no era como todas, cualquier sirena que está en el pozo de la luna perdería sus poderes para siempre. Queriendo ser normal otra vez, ella saltó al pozo de la luna y renunció a sus poderes. Su poder era el de mover y hacer formas con el agua, al igual que Cleo. Gracie murió en 1997, cuando Charlotte tenía 6 años.

Louise Chatham[editar]

Louise (Christine Amor) & (Teri Haddy): Fue una de las tres primeras sirenas en la década de los '50. Su poder era el de congelar el agua al igual que Emma. Ser una sirena se le hizo una carga demasiado grande para ella, por lo que al igual que Gracie, renunció a sus poderes. Se reúne con Cleo mientras trabajaba en el Parque Marino para darle consejos, ya que ella sabía que Cleo y las demás son sirenas, y les advierte acerca de los efectos de la luna llena. Más tarde, los encargados del muelle donde está su barco (que es donde ella vive) le dicen que debe retirarlo por no pagar el alquiler y no cumplir con las normas, y Emma le invita a quedarse en su casa. Sin embargo, la Srta. Chatham, empeñada en conservar su "casa" se va de casa de Emma por la noche y se cuela en el puerto para irse con su barco. Después de un altercado en el barco con Zane (que quería robarle un tesoro que ella tenía en el barco guardado), sufre un ataque al corazón y es llevada a un hospital por Lewis. Antes de ir a un hogar residencial para jubilados, ella revela a Emma que una vez fue una sirena. La última vez que se la ve es en el último episodio de la primera temporada, por lo tanto de partir de la 2ª temporada ya no se la vuelve a ver más.

Julia Dave[editar]

Julia (Amrita Tarr) & (Taryn Marler): Fue una de la tres primeras sirenas. Ella era amiga de Louise y Gracie, que también eran sirenas. Se considera "diferente" con un espíritu libre y una actitud aventurera, al igual que Rikki. Su novio se enfadó por su desconfianza hacía el. Así que un día, ella se apresuró a mostrarle que era una sirena. Con una cámara, él consiguió sacar algunas fotos para mostrarlas a todo el mundo y descubrir su secreto, pero Gracie y Louise lo impiden quitándole la cámara y tirándola al mar. Su poder era el mismo que tiene Rikki. Julia murió en 2006, cuando las chicas descubrieron que su collar estaba vendiéndose en el centro comercial y que provenía de su herencia. No se sabe si ella continuó siendo una sirena o renunció a sus poderes.

Eva[editar]

Eva fue un sirena irlandesa del año 1740. Se convirtió en sirena en la misma cueva del mar donde se convirtió Bella. Existe la posibilidad de que también poseía los poderes de Gelaquinesis / Cristaloquinesis / Mecoquinesis . Ella creó la original torre de luz cuando el cometa iba en dirección a la tierra. Nunca fue vista después de lo sucedido, es posible que la creación de la torre la destruyera. El cometa lleva su nombre como agradecimiento. En la serie solo es mencionada.

Personajes Secundarios[editar]

Byron Jade[editar]

Byron (Christopher Poree): Es un gran nadador. Emma está enamorada de él durante la primera temporada de la serie. En un capítulo, debido a que Emma estaba afectada por la luna llena, intenta seducir a Byron, causando que él casi descubra su secreto. A partir de la 2ª temporada no se vuelve hablar ni a ver al chico.

Miriam Kent[editar]

Miriam (Anabelle Stephenson): Es la enemiga de las chicas (durante la 1ª temporada). Cuando ella realiza una fiesta en la piscina, invita a Emma, Rikki y Cleo, pero Emma y Rikki deciden que es mejor no ir, ya que si se mojan, todos descubirán su secreto. Cleo no hace caso a sus amigas, y acaba por ir a la fiesta. Los chicos deciden hacerle una broma, y la cogen y la lanzan a la piscina. Al mojarse, Cleo se convierte en sirena, pero por suerte nadie la ve, ya que todos se meten dentro de la casa de Miriam. Miriam es considerada la princesa local y anda con Zane (aunque él lo niega cada vez que están juntos).

Kim Sertori[editar]

Kim (Cleo Massey): Es la hermana pequeña de Cleo. Ella encuentra a su hermana extraña, y se llevan bastante mal, aunque en el fondo se quieren mucho. Kim encuentra el diario de Cleo, donde hay pintados unos dibujos extraños, sobre unas sirenas, por lo que comienza a sospechar que pasa algo raro e intenta averiguar de que se trata, y saca la conclusión de que su hermana y sus amigas son sirenas, por lo que intenta descubirlas, pero ellas convencen a Kim de que la sirena es Miriam y con la ayuda de Elliot, intentan descubrirla y todos los toman por locos, pues nadie cree en las sirenas. Kim y Elliot siempre están planeando algo juntos.

Elliot Gilbert[editar]

Elliot (Trent Sullivan): Es el hermano menor de Emma. Los dos se llevan muy bien y Emma hace muchas referencias al hecho de que nunca han tenido ningún secreto entre ellos. Elliot estuvo apunto de ahogarse y Rikki le salvó. Elliot se enamora de ella, aunque Rikki se apresura a rechazar sus sentimientos.

Wilfred[editar]

Wilfred (Ariu Lang Sio): Es el propietario de JuiceNet y es el jefe de Emma. Ya no ocurre en las estaciones más tarde.

Terry Chadwick[editar]

Terry Chadwick es el padre de Rikki. Él apareció en un total de dos episodios. No se sabe mucho acerca de él, además del hecho de Rikki una vez dijo que siempre se olvida de su cumpleaños, y que él y la madre de Rikki están divorciados. Él no aparece en la tercera temporada. Podemos suponer que Rikki todavía vive con él en su pequeña casa.

Sophie Benjamin[editar]

Sophie Benjamin (Taryn Marler): Es la hermana mayor de Will el novio de Bella en la tercera temporada. Ella está enamorada de Zane y odia a Bella ya que ella desconcentra a Will en su entrenamiento. En la segunda temporada interpreta a Julia Dave, ya que Amrita Tarr la interpretó en la primera temporada.Poco después Zane le anuncia a los empleados de RIKKIE'S Cafe que sophie será su nueva mannagger porque rikkie se enojo con el porque los ve besándose, tiempo después ella trata de que Zane cambie el nombre de la tienda, después ella tiene un cliente nuevo llamado Ryan que le ve el collar a Bella y le dice que le gusta su collar y Sophie le dice que si el cree que son tres chicas te tienen ese mismo collar. Después ellos hablan con Zane para que los lleve a la isla de Mako y el acepta y ellos sacan una roca gigante y encuentran un millon de diamantes como el que tiene Bella y las demás.

Nate[editar]

Nate (Jamie Timony): . Este es el mejor amigo de Zane. En la primera y la segunda temporadas estaba enamorado de Cleo, pero ese amor no era correspondido. En la tercera serie de pases para Bella, pero también fue en vano. Pero, además de que se produce en una banda en un café Rikki's.

Ryan[editar]

Ryan (Andrew Lees): La conservación de oficiales. Junto con Sophie Benjamin trata de tomar cristal del pozo de la luna, en la isla Mako.

los poderes de las sirenas emma congela las cosas, cleo levita el agua y puede aser formas con el agua, rikki evapora el agua, bella conbierte el agua en gelatina y kelly controla las olas los tornados y el viento.

Enlaces externos[editar]