Anexo:Personajes de Dear Boys

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mizuho (Varones)[editar]

Mizuho
Datos generales
Deporte Baloncesto
Colores

Verde, Blanco y Azul

              
Entrenador Kyōko Himuro
Uniforme
Uniforme de baloncesto
Uniforme de baloncesto
Uniforme de baloncesto
Uniforme de baloncesto
Uniforme de baloncesto
Uniforme de baloncesto

Kazuhiko Aikawa (哀川和彦?)[editar]

Seiyū: Kōhei Kiyasu

Aikawa, a menudo apodado "Ai-chan" o "Kazu", era el capitán del equipo de básquet de Tendōji, una prestigiosa escuela que tenía como entrenador al propio hermano mayor de Kazuhiko. En Tendōji, Kazuhiko sentía que solo jugaba por presión, y no por diversión, es por eso que decide ser transferido a Mizuho. En un principio, ninguno de los demás jugadores se ve entusiasmado en volver a jugar basketball por lo que Kazuhiko debe convencer a Takumi y a los demás para jugar de nuevo.

Año: 2º año Estatura: 1,75 m Peso: 61 kg Camiseta número: #7 Posición: Alero

Takumi Fujiwara (藤原拓弥?)[editar]

Seiyū: Masaya Matsukaze

Takumi es un estudiante de la escuela secundaria Mizuho que hace un tiempo atrás se vio involucrado en un incidente con el entrenador anterior, por lo que el equipo masculino de basketball se le prohibió jugar por un año. Él es a menudo apodado "Taku" y siempre siente que le trae problemas al equipo ya que en tiempos anteriores provocó que el equipo perdiera por una lesión en la rodilla izquierda que le obligó a abandonar el partido. Después de que Kazuhiko llegara, Takumi se convierte en el capitán del equipo de Mizuho, el armador. La mejor amiga de Takumi es Mutsumi Akiyoshi, ella esta obviamente enamorada de él y el parece estar intensdo a veces. La realidad es que es una red flag andante porque es violento y trata mal a todo el mundo pero por alguna razón tóxica todos lo quieren y le tapan todo lo que hace mal.

Año: 2º año Estatura: m Peso: kg Camiseta número: #4 Posición: Base

Ranmaru Miura (三浦蘭丸?)[editar]

Seiyū: Ken Takeuchi

Ranmaru es una persona tranquila y un poco callada. Él es el mejor amigo de Takumi desde la escuela básica. En un principio, tiene problemas al jugar básketball ya que se considera una persona con poca resistencia física. De los cinco jugadores varones, es el que puede lanzar tiros de 3 puntos con mucha facilidad. Ranmaru se siente atraído por Keiko Ogami, titular del equipo femenino de Mizuho.

Año: 2º año Estatura: m Peso: kg Camiseta número: #8 Posición: Escolta

Tsutomu Ishii (石井努?)[editar]

Seiyū: Tatsuhisa Suzuki

Tsutomu es una persona muy alegre que venía de otra escuela junto con Kenji. Una vez el equipo de varones se reintegra tiene problemas en adaptarse al juego al intenta clavar la pelota de forma desesperada, lo cual genera que se resbale y el árbitro lo considere una falta. Durante el partido Tsutomu se encuentra en una presión constante de no ser expulsado ya que el equipo no cuenta con suplentes. En la final contra East Honmoku puede verse a su padre celebrando la victoria antes de tiempo.

Año: 2º año Estatura: m Peso: kg Camiseta número: #6 Posición: Ala-Pívot

Kenji Dobashi (土橋健二?)[editar]

Seiyū: Katsuyuki Konishi

Kenji es el jugador más alto del equipo, juega como centro (Pívot) y es una persona muy tranquila, bastante similar a Ranmaru. Aunque se considera un jugador con las piernas bastante débiles, saca muy buenos rebotes y defiende muy bien ya que es privilegiado por su altura. Es a menudo apodado "viejo" por Tsutomu.

Año: 2º año Estatura: m Peso: kg Camiseta número: #5 Posición: Pívot

Tōya Takashina (高階トウヤ?)[editar]

Seiyū: Takashi Kondō

Aparece en el último capítulo de la serie convirtiéndose en el sexto hombre del equipo. Al parecer también es bastante famoso como Kazuhiko ya que se le puede apreciar en revistas de deportes. Tōya puede jugar en cualquier posición en el equipo ya que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier lado de la cancha.

Año: 2º año Estatura: m Peso: kg Camiseta número: #9 Posición: Sexto Jugador

Kyōko Himuro (氷室恭子?)[editar]

Seiyū: Atsuko Tanaka

La profesora Himuro es la entrenadora de ambos equipos de básquet de Mizuho (masculino y femenino). En un principio se muestra bastante estricta con los chicos pero más tarde demuestra su cariño hacia los "Dear Boys". Ella y la hermana de Kazuhiko estuvieron juntas en el equipo de baloncesto en la universidad lo que influyó bastante para que él entrara a Mizuho. Durante toda la serie se muestra bastante defensora de los chicos ya que constantemente debe discutir contra el subdirector quien quiere eliminar el equipo de los hombres antes de que causen problemas como en el pasado.

Satomi Anzaki (杏崎沙斗未?)[editar]

Seiyū: Mamiko Noto

Satomi es una chica que está en un grado menor que el resto de los personajes. Es la asistente tefnico del equipo de baloncesto, no puede jugar por una lesión que tuvo y por eso envidia que Mutsumi sea la capitana del equipo femenino, por eso se muestra tan entrometida y pesada con Mutsumi y Takumi. Parece que le gusta Takumi y todos los otros personajes masculinos, con ella nunca se sabe.

Mizuho (Mujeres)[editar]

Mizuho
Datos generales
Deporte Baloncesto
Colores

Blanco, Púrpura y Rosa

              
Entrenador Kyōko Himuro
Uniforme
Uniforme de baloncesto
Uniforme de baloncesto
Uniforme de baloncesto

Mutsumi Akiyoshi (秋吉夢津美?)[editar]

Seiyū: Miki Yoshino

Es la capitana del equipo de las mujeres de Mizuho. Es la persona más cercana a Takumi ella está muy enamorada de él, hasta el punto de descuidar a su equipo y pasar vergüenza.

Camiseta número: #4 Posición: Base

Mai Moritaka (森高麻衣?)[editar]

Seiyū: Akiko Kawase

Una de las 5 titulares del equipo de femenino junto con Mutsumi a quien ella llama cariñosamente "Mu-chan". Se siente muy atraída por Kazuhiko, convirtiéndose en buenos amigos y practican juntos los tiros de 3 puntos. A menudo es apodada por Kazu como "pony-sita" por su forma de llevar el cabello recogido con una cola de poni (ポニーテール, Ponītēru?).

Camiseta número: #7 Posición: Escolta (Se asume, pues no se define ni en el manga, ni en el anime)

Keiko Ōgami (大神恵子?)[editar]

Seiyū: Miho Yamada

Keiko es la Pívot (Centro) titular del equipo de baloncesto femenino de Mizuho. Es la más alta de entre todas las que pertenecen al equipo. Aparentemente está enamorada de Miura por como se muestra ante él, como cuando le da a Miura una señal de victoria.

Camiseta número: #5 Posición: Pívot