Anexo:Episodios de Goshūshō-sama Ninomiya-kun

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una lista de episodios del anime de Goshūshō-sama Ninomiya-kun.[1]

Episodios[editar]

# Título Fecha de Emisión JapónBandera de Japón Japón
01 «Bésala»
«Kisu Shichae yo» (キスしちゃえよ)
4 de octubre de 2007
Shungo conoce a Mayu en su escuela, y aprende sobre la condición de Mayu. 
02 «Te presionaré»
«Oshikakechae yo» (押しかけちゃえよ)
11 de octubre de 2007
Reika desafía a Mayu a un concurso por Shungo, solo para perder y ser objeto de chantaje para convertirse en su sirvienta. 
03 «Vamonos del pueblo»
«Machi e Ikō yo» (街へいこうよ)
18 de octubre de 2007
Hinako sale con Mayu para conocerla mejor, mientras que Reika intenta deshacerse de Mayu, aprovechando su miedo a los hombres. 
04 «Cuidemos la casa»
«Rusuban Shiyō yo» (留守番しようよ)
25 de octubre de 2007
Mayu intenta ayudar a Reika en los quehaceres domésticos, en su lugar, solo encuentra un pasaje secreto. Reika y Mayu quedan atrapada dentro del pasaje, solo para ser castigadas por Ryōko, por holgazanear, cuando finalmente escapan. 
05 «Vamos a la playa»
«Umi e Ikō yo» (海へいこうよ)
1 de noviembre de 2007
El grupo va a la playa de 'vacaciones', donde Mayu comienza a acercarse a Shungo, pero Reika sigue tratando de evitarlo. Después de ver a Shungo invitando a Mayu a ver las estrellas juntos, Reika divaga en una depresión. Shungo corre a encontrarla, solo para encontrarse con su yo interior. Las cosas terminan con la aparición de un misterioso grupo de soldados. 
06 «¡Recuerda!»
«Omoidashite yo» (思い出してよ)
8 de noviembre de 2007
Shungo, Mayu y Reika son atacados por los soldados y se mantienen escondidos en la casa. Shungo se defiende, pero es golpeado después de ser derrocado por una misteriosa mujer con una máscara de Tiki. Reika aprovecha la mala suerte de Mayu para activar las distintas trampas del bosque, diseminando el caos entre los enemigos. Ella utiliza esto como una distracción para que Shungo se enfrente a la misteriosa mujer. 
07 «¡Anímate!»
«Genkidashite yo» (元気だしてよ)
15 de noviembre de 2007
Shungo se enferma después de perder energía y Mayu hace de enfermera para que regrese a la normalidad, con resultados desastrosos. 
08 «¡Déjame comerlo!»
«Tabesasete yo» (食べさせてよ)
22 de noviembre de 2007
Ryōko le ordena a Shungo que le prepare ramen. Él y Mayu pasan horas tratando de crear el ramen perfecto, solo para darse cuenta de que Ryōko podía conformarse con una simple taza de ramen. 
09 «¡Atrápalo!»
«Ubacchae yo» (奪っちゃえよ)
29 de noviembre de 2007
La clase viaja a Kyoto para ir al campo, los chicos tratan de entrar a la habitación de las chicas, pero son perseguidos por los distintos miembros de la facultad. Después de haber sido insultados por Tasuku, Shungo trata de forzar su camino a ver a Mayu, solo para ser interceptado por Irori. 
10 «Vamos a divertirnos»
«Asobi ni Ikō yo» (遊びにいこうよ)
6 de diciembre de 2007
Shungo, Mayu y Reika pasan el día en Kioto, para divertirse juntos, como lo hicieron cuando eran niños. Tasuku trata de separarlos mediante ninjas, de su familia-clan, para eliminar a Mayu, solo para ser detenido por Irori. 
11 «¡No huyas!»
«Nigenaide yo» (逃げないでよ)
13 de diciembre de 2007
El yo interior de Reika toma el control de ella y utiliza su poder corporativo para separar a Shungo de Mayu en un intento de restaurar su memoria. Irori y Tasuku combinan sus fuerzas junto con otros amigos de Shungo en un intento por rescatarlo. 
12 «¡Ve adelante por el!»
«Arukidasō yo» (歩きだそうよ)
20 de diciembre de 2007
Shungo corre contra Hosaka para encontrar a Mayu antes de que ella se queda sin energía. Mayu se sacrifica para salvarlo, solo para ser revivida accidentalmente por Reika. 

Referencias[editar]

  1. «Goshūshō-sama Ninomiya-kun (TV)». Anime News Network. Consultado el 8 de mayo de 2010.