Aeródromo de Rozhdéstveno

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:38 1 dic 2019 por InternetArchiveBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Rozhdestveno
Аэродром Рождествено
IATA: OACI: FAA:
Localización
Ubicación 6 km al noroeste de Samara, Rusia
Elevación 40
Sirve a Samara
Detalles del aeropuerto
Tipo Militar
Pistas
DirecciónLargoSuperficie
04/221.200x70Tierra
Mapa
/ ubicada en Rusia
/
/
Situación del aeropuerto en Rusia

El Aeródromo de Rozhdestveno (ruso: Аэродром Рождествено; código IATA , ICAO: ) es un aeródromo militar situado a unos 6 km al noroeste de Samara, en el óblast de Samara, Rusia. Está junto a la población de Rozhdestveno, de la que toma el nombre.

Pista

El aeródromo de Rozhdestveno dispone de una pista de tierra en dirección 04/22 de 1.200x70 m. (3.936x229 pies). Alrededor de la pista existen grandes extensiones de terreno plano que facilitan la práctica de la aviación ligera y el paracaidismo.

Historia

El aeródromo depende del Club Central Deportivo[1]​(TsSk Fuerzas Aéreas). Una parte de las aeronaves de Kryazh se encuentra estacionada aquí.

En el aeródromo realiza las prácticas de aviación ligera y paracaidismo el personal de Kryazh, situado unos 15 km al sur.

Véase también

Referencias

  1. «Página del Club TsSk Fuerzas Aéreas» (en ruso). Archivado desde el original el 20 de septiembre de 2011. Consultado el 18 de septiembre de 2011. 

Enlaces externos