Adobe Muse

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:35 13 abr 2020 por 190.239.58.116 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Adobe Muse
Información general
Tipo de programa Editor de páginas web
Desarrollador Adobe Inc.
Licencia Privativo
Información técnica
Programado en
Plataformas admitidas Microsoft Windows
Enlaces

Adobe Muse fue un programa informático de diseño de páginas web desarrollado por Adobe Inc. y distribuido bajo su modelo de subscripción Adobe Creative Cloud.

Descripción

Presentado en 2012, el objetivo de esta nueva aplicación[1]​ es que los usuarios diseñen páginas web sin necesidad de escribir código, a diferencia de su hermano mayor Adobe Dreamweaver. Muse genera sitios web estáticos dando la libertad de que estos puedan elegir con libertad sus proveedores de almacenamiento web. Los usuarios también pueden agregar funcionalidades más avanzadas como blogs y eCommerce a su sitio web con complementos creados por desarrolladores de terceros. Esta aplicación será discontinuada en marzo de 2020,[2]​ con las últimas mejoras introducidas en marzo de 2018.

Véase también

Referencias

  1. «Como diseñar tu sitio web con Adobe Muse». ENTER.CO. Consultado el 26 de octubre de 2018. 
  2. «The End Of Adobe Muse And What It Means For Users - CMS Critic». www.cmscritic.com (en inglés estadounidense). Consultado el 26 de octubre de 2018.