Abadon (luchadora)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Abadon
Información personal
Nombre de nacimiento Monica Beadnell Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 7 de abril de 1992 Ver y modificar los datos en Wikidata (32 años)
Denver (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Información profesional
Ocupación Luchador profesional (desde 2019) y catch trainer (desde 2019) Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo desde 2019
Carrera deportiva
Deporte Lucha libre profesional Ver y modificar los datos en Wikidata

Monica Beadnell (nacida el 7 de abril de 1992) es una luchadora profesional estadounidense que actualmente tiene contrato con All Elite Wrestling bajo el nombre de ring Abadon.

Carrera de lucha libre profesional[editar]

Carrera temprana[editar]

Entrenada por Al Snow y la Rocky Mountain Pro Academy, hizo su debut en la lucha libre profesional el 18 de enero de 2019, en un evento de Respect Women's Wrestling, derrotando a Aria Aurora. Participó regularmente en Rocky Mountain Pro (RMP), ganando el Campeonato Rocky Mountain Pro Lockettes en dos ocasiones.

All Elite Wrestling (2020-presente)[editar]

Abadon hizo su debut en All Elite Wrestling en AEW Dark el 4 de marzo de 2020, donde luchó contra Hikaru Shida. Hizo su debut en Dynamite el 17 de junio, derrotando a Anna Jay. Tras el combate, Abadon firmó un contrato a tiempo completo. El 22 de octubre sufrió una lesión en la garganta durante una lucha con Tay Conti que la mantuvo fuera de acción durante un mes. En el episodio del 25 de noviembre de Dynamite, Abadon regresó a All Elite Wrestling y se enfrentó a Hikaru Shida, lo que provocó que Shida retrocediera con miedo y dejara caer el Campeonato Mundial Femenino de AEW. La disputa continuó durante varias semanas y concluiría el 7 de enero de 2021 en AEW New Year's Smash, donde Abadon perdió un combate contra Shida por el Campeonato Mundial Femenino de AEW.

Campeonatos y logros[editar]

  • Rocky Mountain Pro
    • RMP Lockettes Championship (2 veces)

Enlaces externos[editar]