Acción de Gracias con los Brown

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «A Brown Thanksgiving»)
«A Brown Thanksgiving»
Episodio de The Cleveland Show
Episodio n.º Temporada 1
Episodio 8
Dirigido por Albert Calleros, Anthony Lioi y Anthony Lioi
Cód. de producción 1APS03
Emisión 22 de noviembre del 2009 en Estados Unidos
Anexo:Episodios de The Cleveland Show
«Ladies' Night» «Acción de Gracias con los Brown» «From Bed to Worse»

A Brown Thanksgiving, llamado Acción de Gracias con los Brown en España e Hispanoamérica, es el título del octavo episodio de la serie de televisión de dibujos animados The Cleveland Show. Se emitió el episodio el 22 de noviembre del 2009 en Fox Broadcasting Company.

Sinopsis[editar]

Cleveland celebra su primer día de Acción de Gracias con su nueva familia y descubre un secreto sorprendente sobre la mamá de tía de Donna.[1]

Recepción[editar]

El episodio fue visto por 6.32 millones de personas, siendo el tercer episodio más visto en su franja horaria.[2]

El Parents Television Council nombró a A Brown Thanksgiving "el peor show de TV de la semana", en la semana que acabó el 9 de julio de 2010, debido al contenido de sexo gráfico y a humor basado en el vómito; la crítica fue basada en una reposición del 4 de julio.[3]

Referencias[editar]

  1. «Breaking News - SWING FOR THE FENCES THIS NOVEMBER ON FOX | TheFutonCritic.com». 
  2. Gorman, Bill (23 de noviembre de 2009). «TV Ratings Sunday: American Music Awards Rivals Football; Cold Case No Better At 9pm» (en inglés). TV by the numbers. Archivado desde el original el 24 de abril de 2011. Consultado el 8 de septiembre de 2011. 
  3. «The Cleveland Show on Fox» (en inglés). Parents Television Council. 9 de julio de 2010. Archivado desde el original el 23 de noviembre de 2011. Consultado el 8 de septiembre de 2011.