4 Words (To Choke Upon)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:55 31 mar 2020 por 90.69.129.248 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«4 Words (To Choke Upon)»
Sencillo de Bullet for My Valentine
del álbum The Poison
Publicación 28 de marzo de 2005
Género(s) Metalcore melódico
Duración 3:47
Discográfica Visible Noise (sencillo de Reino Unido)
«4 Words (To Choke Upon)»
(2005)
«Suffocating Under Words of Sorrow (What Can I Do)»
(2005)
Videoclip
«4 Words (To Choke Upon)» en YouTube.

4 Words (To Choke Upon) (en español: «Cuatro palabras (para asfixiar)») es una canción del grupo galés de heavy metal Bullet For My Valentine. Se trató del primer sencillo de la banda, y fue incluido en el EP Hand of Blood y posteriormente en el álbum debut The Poison.

Significado

La canción fue escrita con el propósito de mostrar cuáles fueron las situaciones por las que el grupo debió pasar en sus inicios (bajo el nombre de Jeff Killed John), donde eran criticados por la gente, que alegaba que el grupo jamás conseguiría firmar con una compañía discográfica.

El final del estribillo contiene los versos "4 words to choke upon / Look at me now" ("4 palabras para asfixiar / Mírame ahora"), en donde el grupo enfrenta de forma burlona a aquellos que los criticaban en el principio, haciendo referencia a lo lejos que habían llegado (el grupo en ese momento se encontraba grabando su primer álbum debut, titulado The Poison, que contendría este single).

Video musical

El video muestra a la banda interpretando la canción en un escenario, ante cientos de personas que han ido a verlos. Las imágenes del mismo están en blanco y negro.

Créditos