24 (temporada 7)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La séptima temporada de la serie 24, cuyo protagonista es Jack Bauer (Kiefer Sutherland), ocurre cuando Jack Bauer se encuentra en juicio por sus actos anteriores.

Por lo que se sabe hasta ahora Tony Almeida es el villano principal y la UAT (Unidad Anti Terrorista) no existe, por lo cual Jack debe ingeniárselas para poder salvar el séptimo día de la serie. Esta temporada es totalmente distinta a las demás debido a que la UAT se ha disuelto y ahora es el FBI quien pide la ayuda de Bauer. El tráiler oficial de la Séptima Temporada que ya ha sido estrenado.

En el capítulo uno de la séptima temporada (08:00-09:00) Jack está sufriendo las consecuencias de sus acciones en 24: Redemption en un juicio cuando la agente del FBI Reneé Walker interrumpe la sesión, pidiéndole que fuera con ella. El la acompaña al FBI, donde le informa que ha sido robado un firewall (CIP) por el ex agente federal, presuntamente fallecido, Tony Almeida. A lo largo de la temporada, Jack descubre que Tony se unió a los terroristas para acercarse más al firewall y tenerlo bajo su protección. Tony trabajaba en una CTU MINI con Chloe O'brian y con Bill Buchanam. La historia esta continua toda la temporada, sometiendo a Jack a una casi muerte porque aspiró el gas de una arma biológica.

Mientras tanto, la presidenta Allison Taylor trabaja en su puesto. Henry Taylor quiere saber si la muerte de su hijo fue suicidio o lo asesinaron. Olivia Taylor aparece cuando su padre es secuestrado y casi muerto. Unos terroristas de Juma (véase Redemption) invaden la casa blanca y allí muere Bill Buckhanam.

Protagonistas:

  • Kiefer Sutherland como Jack Bauer.
  • Annie Wesching como Renee Walker.
  • Mary Lynn Rajskub como Chloe O'brian.
  • James Morrison como Bill Buckanam.
  • Carlos Bernard como Tony Almeida.
  • Cherry Jones como Allison Taylor.

Fecha de emisión[editar]

Debido a la huelga de guionistas la fecha de emisión se retrasó mucho tiempo, para no provocar una temporada interrumpida. Finalmente se estrenó el 11 de enero de 2009 en Estados Unidos por la cadena televisiva FOX llegando a América Latina y España próximamente. La cadena FOX ya ha confirmado la producción de la octava temporada de 24.

Enlaces externos[editar]